HoróscopoEME ::: 01/18/18

Horóscopo

Aries.– A partir de hoy hasta el 10 de febrero sus afectos serán más racionales y más estables y también le dará más trabajo entregarse a los demás.

Tauro.– Todo es medio loco hoy, pero también tiene una parte racional que impera sobre lo “raro” que pueda realizar en este día. Todo fluye.

Ver más: HoróscopoEME ::: 02/01/18

Géminis.– Día divertido de a ratos donde se nota que se siente cómodo frente a acontecimientos que se dan de una manera muy positiva e irracional.

Cáncer.– Acuario lo acompaña, Géminis y Libra lo reta, pero tenga en cuenta  que su parte emocional puede cambiar de forma radical en el día de hoy.

Leo.– Día conflictivo donde se nota que todo se hace de la forma más complicada posible. Hoy será muy bueno que evite a Acuario, Tauro y Escorpio.

Publicidad

Virgo.– Puede lograr hacer tareas que son a futuro interesantes y eso lo llevará a estar de muy buen humor. El amor se aproxima lentamente, usted acérquese.

Libra.– Lo afectivo es positivo y tiene que hacer lo que más le gusta. No se deje llevar por el mal humor de a ratos que lo  tendrá. Será un día un poco negativo.

Escorpio.– Se sentirá muy cómodo frente a temas que son realmente importantes de solucionar. No se deje llevar por el mal humor. Esta será una jornada conflictiva.

Sagitario.– Tendrá un día lleno de amigos y buen humor. Sus sentimientos aumentarán y se harán cada vez más fuertes, no tenga miedo y avance lentamente.

Capricornio.– A partir de hoy y  hasta el 10 de febrero lo acompañará Venus, el planeta del amor y esto hará que se sienta bien en lo afectivo y personal.

Publicidad

Acuario.– Todo se sigue haciendo como usted quiere y eso es realmente competitivo, no se ponga nervioso frente a lo que no conoce. La vida hoy le hará a conocer a un futuro gran amigo.

Piscis.– Recién mañana la luna en su signo lo hará sentirse mejor. Hoy es un día donde los amigos son lo más importante y las reuniones sociales son fuertes también.

 

 

Más de Equipo Eme

¡Mantén en buen estado los pisos de cerámica con estos materiales!

Alarga la duración del piso y economiza siguiendo estos consejos
Leer más