HoróscopoEME ::: 01/21/18

Horóscopo

Aries.– Hoy comienza Acuario y eso lo hará sentirse mejor, pero igual si puede esperar a mañana todo brotará de la mejor manera. Tendrá un día melancólico de a ratos.

Tauro.– Estará sensible frente a temas que lo harán terminar con algo y eso lo llevará a estar con mucha energía. No se apure que todo llegará el miércoles.

Ver más: #HoróscopoEME ::: 12/21/17

Géminis.– Tiene temas para encarar que son importantes y eso lo irá notando a medida que pasa el día. Hoy comienza Acuario y un buen mes para usted.

Cáncer.– Todo es emotivo, pero se siente bien y sabe que tendrá una sana solución hoy. No espere a mañana, el día resolutivo es hoy.

Leo.– Todo se hace de la forma más apropiada, pero usted bien sabe que no estará de acuerdo y a partir de hoy comienza un periodo complicado del año.

Publicidad

Virgo.– Este fin de semana fue fatal para que usted se resolviera y esté comprometido con lo que hace. Tenga confianza que a partir del miércoles todo mejorará.

Libra.– No se llene de energía, pues no le corresponde. Está en un día cargado de emociones donde el final se aproxima y es un final inesperado. Por hoy haga poco pero bien.

Escorpio.– Tiene un día cargado de emociones a futuro donde se nota que todo se hace de la mejor manera y con el mejor humor. Está en un domingo de final pero positivo.

Sagitario.– Comienza Acuario y con también una etapa de expansión y positivismo. No se cargue de problemas porque hoy es un domingo oscilante y andará de a ratos de mal humor.

Capricornio.– Todo es mejor si lo hace en compañía de personas que lo valoran y admiran un montón. No se ponga nervioso por lo que aún no sucedió. Día raro.

Publicidad

Acuario.– Hoy comienza Acuario y con la luna en Piscis algo se termina definitivamente para comenzar mañana con una energía desbordante. Día melancólico.

Piscis.– Todo es mucho más rápido de lo imaginado y eso lo llevará a estar de muy buen humor. Sigue siendo a quien más escucha, así que dé su sano consejo.

 

Más de Equipo Eme

¿Por qué deberías ir al psicólogo al menos una vez en la vida?

Deja atrás los estigmas y aprovecha los beneficios de esta profesión
Leer más