HoróscopoEME ::: 01/29/18

Horóscopo

Aries.– Comienzo de semana donde la familia le exigirá más de la cuenta. No se apure y espere a mañana que se sentirá más seguro de sí mismo.

Tauro.– Todo es realmente positivo y lleno de actividad donde lo más importante es buscar una solución a sus problemas familiares. Hoy hablará con calma.

Ver más: Horóscopo del 15 de febrero del 2017

Géminis.- De a ratos tendrá algún momento negativo en su pensamiento y eso lo pondrá pasajeramente de mal humor. Evite a Capricornio en el día de hoy.

Cáncer.– Todo se hace de la forma que usted quiere y desea y eso lo llevará a estar de muy buen humor y con mucha energía familiar. Día para que resuelva algo en su casa.

Leo.– Está muy entreverado y todo se resolverá a partir de mañana. Hoy todos vendrán con problemas familiares que usted no podrá resolver.

Publicidad

Virgo.– Cáncer lo ayuda, Piscis y Escorpio lo escucharán, pero Libra y Capricornio andarán de mal humor, así que evite a estos dos signos en el día de hoy.

Libra.- No es el mejor lunes del año, ya que andará con temas familiares que le ocuparán el día entero. Solo Escorpio y Piscis podrán ayudarlo. No discuta.

Escorpio.– Tiene mucho para encarar y es muy importante que lo sepa y lo augure. No se deje llevar por personas que hoy andan mal. Está en un muy buen día.

Sagitario.– No se ponga mal por tonterías y espere a mañana, hoy tendrá algún tema familiar que pasajeramente lo pondrá de mal humor. Día sensible.

Capricornio.- Este será un lunes difícil donde todo se vuelve muy complicado y nada definido. No se apure y trate de encarar el día con buen ánimo. ¡Vamos que se puede Capricornio! Si tiene algo divertido para hacer, el día es hoy y no mañana. Así que aproveche esta jornada cargada de buena energía. La familia lo reclamará.

Publicidad

Acuario.– Si tiene algo divertido para hacer, el día es hoy y no mañana, así que aproveche este día cargado de buena onda. Sáquele el jugo a lo bueno que le trae la jornada. Al final de la jornada recibirá una sorpresa buena.

Piscis.-Tiene mucha sensibilidad, intuición y elegancia y eso lo llevará a pasar un día cargado de buena onda y vitalidad. ¡Muy buen día para disfrutar!

Más de Equipo Eme

Amigdalitis y otras enfermedades que puedes evitar si sigues estos tips de limpieza bucal

Sigue estos consejos para mantener tu boca limpia y sin gérmenes
Leer más