HoróscopoEME ::: 02/12/18

Horóscopo

Aries.– Comienzo de semana serio donde se nota que hace tareas con responsabilidad y mucha definición. No se dejen lleva por el mal humor. Día concreto y tranquilo.

Tauro.– Analizará todo y la seguridad tomará las riendas de sus acciones. Trate de hacer tareas que le lleven poco tiempo y no piense demasiado.

Ver más: Tu horóscopo del 4 de septiembre

Géminis.– El lunes trae tareas que debe saber cómo analizar y concretar. Sentirá muchas responsabilidades, pero eso no le quitará la oportunidad de nada. Intente ser más concreto.

Cáncer.– La familia le exigirá más de lo debido y posiblemente eso lo hará sentirse un poco complicado de a ratos. Respire hondo y no piense tanto.

Leo.– Hará todo con mucha paciencia y tenacidad y eso es lo más importante. Hoy es el día, desde el martes al jueves no podrán actuar como lo hace hoy. ¡Vamos!

Publicidad

Virgo.– Concretará algo que deseaba y se sentirá muy feliz por el logro obtenido, porque para usted lo seguro es lo que realmente vale la pena. Excelente lunes.

Libra.– Tendrá que estar firme al tomar determinaciones que aún no sabe cómo definir. Si espera a mañana, todo será mejor. No discuta porque no lo entenderán.

Escorpio.– Se nota que lo que ha cosechado durante mucho tiempo está dando sus frutos y eso lo llevará a ponerse más metas en un futuro. ¡Lindo lunes para disfrutar!

Sagitario.– Se nota demorado, pero igual cada tanto tener un poco de estancamiento y tranquilidad está bueno para usted. Hoy no podrá disparar su flecha. Día tranquilo que sería muy bueno supiera aprovechar.

Capricornio.– Su determinación lo llevará a estar cargado de optimismo. Hoy se sentirá seguro de todo lo que realice. ¡Está en un día muy bonito para relajarse y disfrutarlo al máximo!

Publicidad

Acuario.– Enfrentará demoras frente a temas que pensaba que solucionaría rápidamente. Desde el martes al jueves inclusive la Luna en Acuario le otorgará ese don. ¡Mucha paciencia hoy!

Piscis.– Está determinado y enfrenta lo que siente. Todo se hace de otra forma, de una manera muy segura a la cual usted no está acostumbrado. ¡Fuerza! ¡Puede lograr todo lo que se proponga!