HoróscopoEME ::: 02/16/18

Horóscopo

Aries.– Se sentirá muy sentimental, afectivo y afectuoso, con ganas de enamorarse y empezar un nuevo período en su vida. ¡Vamos Aries que se puede!

Tauro.– Se termina un ciclo entre hoy y mañana para comenzar otro con mucha fuerza y libertad. Día espiritual donde podrá racionalizar mucho todo.

Ver más: Tu horóscopo del 3 de octubre

Géminis.– Estará tan pero tan indeciso y cambiante que nada lo convencerá. Se sentirá sensible y con ganas de terminar con algo que lo fastidia un montón.

Cáncer.– Todo se hace de la forma más irreal posible y eso le complica el día pasajeramente. Si quiere dar vuelta la vibra, lo puede hacer con Piscis y Escorpio hoy. Sin ninguna duda serán ellos su mejor compañía.

Leo.– Recién  el domingo estará con fuerza de comenzar algo que le gusta. No se ponga de mal humor, ya que algo resurgirá y usted se sentirá muy bien con lo que proyecte.

Publicidad

Virgo.– Tendrá que poner un fin entre hoy y mañana y eso es ineludible. Cáncer, Piscis y Escorpio lo ayudarán a dar el toque final. ¡Hágalo!

Libra.– Se siente nostálgico frente a temas del pasado que no puede ni sabe cómo resolver. No se ponga metas a corto plazo, dese más tiempo.

Escorpio.– Todo se hace realidad frente a lo que usted hoy finalice. Tenga más proyección en su vida y termine de buenos modos con algo que lo complica.

Sagitario.– Tiene demasiadas metas a resolver y eso lo pone en un lugar donde la nostalgia lo hace recordar el pasado. Día emotivo y de final. Busque a Piscis que sabrá cómo ayudarlo.

Capricornio.– Hizo todo para llegar a un final feliz y ese final se aproxima entre hoy y mañana. Estará muy sensible y amable con las personas que lo rodean.

Publicidad

Acuario.– Todo se hace de la manera más fuerte y poderosa, con un final positivo, y con buenos argumentos personales. No se deje llevar por comentarios tontos e irreales.

Piscis.– Hoy y mañana la Luna en Piscis lo hará estar contento frente a temas que aún no sabe cómo resolver, pero gracias a su natural intuición todo lo logrará. ¡Vamos que usted puede!

Más de Equipo Eme

¿Sufres de DEPRESIÓN? Esto es lo que debes saber

Conoce cuales son lo síntomas y busca AYUDA
Leer más