HoróscopoEME ::: 02/18/18

Horóscopo

Aries.– La Luna hoy y mañana en su signo lo hará ser partícipe de muchas actividades pioneras en donde se nota que todo se hace con buen criterio. Lindo domingo para disfrutar.

Tauro.– Tiene por delante un domingo con muchas perspectivas donde se nota que todo se hace con buen ritmo y buenas posibilidades a futuro. No se ponga nervioso, todo comenzará a darse de forma espontánea.

Ver más: HoróscopoEME ::: 01/21/18

Géminis.– Tiene hasta hoy para hacer un proyecto que realmente le gusta y lo atrae, todo comienza con fuerza y determinación. Baje la ansiedad y le irá mejor.

Cáncer.– Hoy es un domingo raro, apresurado, directo y de confrontaciones. Si espera a que otros le den la razón, todo será más complicado. Día neurótico donde lo mejor será evitar discutir.

Leo.– Hoy se termina Acuario y se termina un periodo complicado del año, de todos modos está bueno que sepa que está comenzando una etapa positiva y sensible también.

Publicidad

Virgo.– Hoy está en un día cargado de entusiasmo y vitalidad, pero sepa que todo se hace con la energía y atropello propio de Aries que tanto le hace falta. ¡Disfrútelo!

Libra.– Todo se le complica a nivel familiar entre hoy y mañana, solo Leo y Sagitario lo podrán ayudar. Evite a Cáncer y Capricornio. Día oscilante y muy veloz.

Escorpio.– Todo se hace con buen criterio si es usted quien realiza los cambios. Si espera a que los demás lo ayuden, nada será igual. Evite pedir y trabaje en soledad.

Sagitario.– Será este un domingo enérgico y positivo donde se nota que todo se hace con buen ritmo y energía carismática. A partir de hoy algo comienza a su favor.

Capricornio.– Discutirá demasiado y nadie lo comprenderá. No se ponga nervioso por lo que sabe de antemano que no resultará.

Publicidad

Acuario.– Hoy se termina Acuario y con él finaliza también un momento en el año que fue oscilante y complicado a la vez. No discuta, ya que estará un poco agresivo y no vale la pena.

Piscis.– Todo se hace con tanto atropello y ansiedad que su parte pisciana es demasiado blanda frente a temas que aún no sabe cómo encarar. Será un día demasiado enérgico.