HoróscopoEME ::: 02/24/18

Horóscopo

Aries.– Tiene por delante un sábado divertido donde sus amigos lo buscarán para hacer de todo un poco y eso lo hará entender que tiene mucho para terminar aún.

Tauro.– Todo se hace de forma muy social y eso lo llevará a estar con gente que ni siquiera conoce. No espere a mañana, ya que está en un día muy pero muy divertido. ¡Sáquele el jugo!

Ver más: Horóscopo del 5 de febrero del 2017

Géminis.– Hoy con la Luna en su signo todo se hace como a usted le gusta, así que póngase las pilas y ayude a Sagitario que andará un poco mareado y confundido.

Cáncer.– Hoy tendrá una faltante en la familia que extrañará un poco, pero ya mañana la Luna en su signo lo hará cambiar de opinión y sentirse mejor. Será un día divertido.

Leo.– Sus amigos necesitan su parte fuerte e imperativa para poder actuar y eso lo llevará a estar con gente de Géminis, Libra y Acuario que estarán muy divertidos.

Publicidad

Virgo.– Todo se hace de forma medio inusual e impensada y eso lo colmará de alegría. No se confunda y deje fluir hoy, pues no podrá razonar demasiado.

Libra.– Géminis lo necesita, Acuario lo busca y Sagitario y Virgo necesitan de su estabilidad para estar mejor aún. No espere a mañana, ya que el día para actuar es hoy.

Escorpio.– Hoy estará literalmente “en la Luna” y eso lo beneficiará para sentirse fuera de las preocupaciones de los demás. Mañana encarará algo en el hogar. Hoy dedíquese a tomarse las cosas con calma.

Sagitario.– La Luna en Géminis quizás lo haga salir y hacer más vida social de la pensada, pero también le dará la oportunidad de hacer pocas tareas difíciles. Lindo día en general.

Capricornio.– Todo se hace de una manera muy pero muy light y eso le hace bien, ya que pensará menos y actuará más con gente que es de Géminis, Libra y Acuario.

Publicidad

Acuario.– Todo se hace con sumo cuidado personal y es muy importante, ya que hoy es un sábado cargado de optimismo donde todo es realmente positivo. Muy buen día para aprovechar y darse algún gusto.

Piscis.– Alguna mujer le puede complicar el día, pero si absorbe la energía de Géminis de no dar corte a lo que no es importante, todo le resbalará.

Más de Equipo Eme

Cinco pasos para darle más calidez a tu casa ¡Te encantará!

Puedes lograr que tu hogar sea un lugar más acogedor
Leer más