HoróscopoEME ::: 02/26/18

Horóscopo

Aries.– Todo se realiza de una forma tan pero tan efectiva que realmente mañana notará los resultados. Se termina el mes y se está terminando una etapa fuerte también.

Tauro.– Todo es tan pero tan inestable que no se siente bien con nada de lo que sucede a su alrededor. Espere al jueves que todo se concreta. Día raro.

Ver más: HoróscopoEME ::: 01/31/18

Géminis.– Todo surge a través de un tema familiar que realmente lo pone nervioso, pero también le trae buenos resultados finales. La familia será lo primero en esta jornada.

Cáncer.– Es líder nato frente a lo desconocido y eso lo llevará a estar muy oscilante, pero también con muy buen humor y seguro de sí mismo. ¡Avance!

Leo.– Un proyecto que se ha postergado vuelve a resurgir y eso lo llevará mañana a estar muy seguro, hoy aún andará oscilando.

Publicidad

Virgo.– Se termina el mes y todo se hace de buena manera, pero la familia le requerirá más atención de la acostumbrada. Día fuerte y enérgico.

Libra.– Día ideal para decorar su casa o comprar algo que hace mucho desea. Está en una linda jornada para encaminar un futuro familiar positivo. ¡Disfrútela!

Escorpio.– Está en un día colmado de solidaridad con la familia y con personas de su entorno que considera que son su familia. Día emotivo y muy relevante para usted.

Sagitario.– No haga nada que no tenga ganas de hacer. El día para concretar es mañana y todo lo que suceda mañana será mucho mejor. Día muy sensible de todos modos.

Capricornio.– Parecería que todo se confabula en contra de lo que usted dice y eso lo llevará a estar de muy mal humor. No se cierre frente a lo que no conoce y no discuta.

Publicidad

Acuario.– Tiene temas que son importantes a futuro y eso lo llevará a estar con otro ánimo y de mejor humor, pero igual el día es hoy y no mañana. Disfrute con su familia.

Piscis.– Todo es realmente emotivo y nada lo convencerá. Tenga más calma al hablar y baje su ansiedad, ya que está en un día en que todo lo hará sentir feliz.

Más de Equipo Eme

¿Sufres de DEPRESIÓN? Esto es lo que debes saber

Conoce cuales son lo síntomas y busca AYUDA
Leer más