#HoróscopoEME ::: 03/02/18

Horóscopo

Aries

Jueves lleno de energía donde se siente bien si organiza un viaje o sale y pasea con personas de Leo y Sagitario que tienen muy buena onda. ¡Vamos Aries!

Tauro

Todo se hace de forma tan imperativa que hoy no podrá estar lento como siempre. Deberá actuar en forma rápida, aunque no quiera.

Ver más: HoróscopoEME ::: 01/29/18

 Géminis

Hace días que viene sobrellevando una Luna en Sagitario que lo pone pasajeramente de mal humor. Recién el domingo se sentirá más tranquilo y social.

 Cáncer

Todo es muy inesperado en el día de hoy. Sin embargo, es bueno que sepa que hoy será mejor que mañana, así que lo que tenga que resolver le conviene hacerlo hoy mismo y lo antes posible.

Leo

Estará cargado de buena onda donde la responsabilidad es mucha y donde se nota que todo se hace con alegría y buen humor. Es un día para disfrutar al máximo.

Publicidad

Virgo

Estará demasiado alborotado para su gusto y no podrá hacer todo lo que le quiere, pero igual tendrá momentos de muy buen humor. Día acelerado y divertido.

Libra

No se ponga demasiado atropellado frente a situaciones que son muy inesperadas. Busque ser más paciente y espere unos días más para definirse.

Escorpio

Todo es realmente rápido, impensado y lleno de expectativa también y eso lo dejará asombrado frente a situaciones que aún no sabe cómo canalizar.

Sagitario

Todo se hace con una fuerza de voluntad increíble y es usted quien hace y logra todo, así que hoy no podrá bajar los brazos. Estará muy solidario.

Capricornio

Sigue muy enérgico frente a situaciones que aún no ha concretado y tampoco quiere concretar. Espere a mañana que tendrá la mente más clara de ideas.

Publicidad

Acuario

Todo es muy positivo si lo hace con Aries, Leo y Sagitario ya que ellos al igual que usted lo ayudarán con su energía. Será un día muy alegre y optimista.

Piscis

Todo se hace de forma tan independiente que realmente no sabrá aún cómo encarar el día, ya que no querrá pedir ayuda a nadie. ¡Actúe y le saldrá todo de la forma que usted quiere!

Más de Equipo Eme

#HoróscopoEME 16/03/19

Descubre lo que hoy te deparan los astros
Leer más