#HoróscopoEME: 04/09/18

Horóscopo Aries

Aries

Siente que entre hoy y mañana aparte de ir terminando el mes, termina un periodo en su vida y está bien que así sea. ¡Tenga más fe en usted mismo!

Tauro

Será el de hoy un lunes sensible, en donde se nota que todo se hace con otro ritmo y otra energía. Se pondrá más contento si delega lo que no tiene ganas de hacer hoy.

Ver más: Horóscopo del 29 de octubre de 2017

Géminis

Tendrá que ir a varios lugares a la vez y eso no le proporcionará estabilidad ni hoy ni mañana. Sea menos exigente. Día muy desordenado.

Cáncer

Todo se hace con buen tino y eso es lo importante. Se sentirá nostálgico mirando el final de una etapa y fuerte, porque su tercer ojo funciona bien.

Leo

Se siente más aliviado, pero también sabe que algo se termina en cualquier momento y lo tiene que canalizar. Día nostálgico pero positivo a la vez.

Publicidad

Virgo

Hoy será un lunes difícil a nivel familiar. Todo se hace de forma impensada y eso lo pondrá nervioso de a ratos. No discuta porque nadie lo entenderá.

Libra

Se notará cansado y eso no lo animará a hacer lo que tiene ganas. Deje fluir y no se ponga nervioso por lo que otros hagan.

Escorpio

Día espiritual, místico y cargado de buena y sana energía. No deje para mañana lo que debe hacer hoy. Se termina algo de una buena vez.

Sagitario

Estará muy cansado y con muchas ganas de dormir y no hacer nada. Esta semana comenzará una nueva etapa. Hoy y mañana lo mejor será hacer poco pero bien.

Capricornio

Todo es realmente positivo si lo hacen con el corazón y no se pone nervioso frente a nuevos desafíos personales. ¡Tiene mucho para dar!

Publicidad

Acuario

Está rodeado de afectos verdaderos, en donde se nota que muchos de su familia se quieren retractar por lo sucedido. Escuche y llore si tiene ganas de hacerlo. Le hará bien.

Piscis

La luna en su signo hoy y mañana lo hará estar alerta frente a todo lo que suceda en su entorno. Muchas personas querrán ser escuchadas por usted.

Más de Equipo Eme

¡Mantén en buen estado los pisos de cerámica con estos materiales!

Alarga la duración del piso y economiza siguiendo estos consejos
Leer más