#HoróscopoEME ::: 04/24/18

Horóscopo

Aries

Algo se dispara de forma muy poco convencional, pero tiene que saber que es para mejor y que si tiene temas para encarar hoy es el día. Busque a Leo.

Tauro

Todo debe concretarse aunque tenga pereza y pocas ganas de encarar nada muy a fondo. Aries, Leo y Sagitario lo ayudarán de buena gana. ¡Búsquelos!

Ver más: Horóscopo del 3 de julio de 2017

Géminis

Está en un lunes imperativo, en donde su don de mando es mayor que cualquier otro día del año, así que sepa que se podrá enojar más de lo normal. No discuta, ya que todo se puede hacer de una manera más sencilla, pero nadie los escuchará. No apoye lo que no le parece positivo y no discuta.

Cáncer

Está un poco más mandón de lo normal y debe saberlo, si no, terminará discutiendo con personas que sabe de antemano que no se lleva bien.

Leo

A partir de mañana la Luna pasa a Virgo y se sentirá más cómodo. Hoy igual tendrá un poco de confianza en hacer algo que ha venido postergando últimamente.

Publicidad

Virgo

Todo se hace de verdad y con mucho altruismo de su parte. Comienza un periodo mejor, pero sepa que tiene que esperar al 16 de mayo para concretar algo a futuro.

Libra

Algo concreto avanza y se hace realidad y eso lo hará sentirse muy bien, ya que termina con algo que ha venido postergando hace tiempo. Cuide el dinero.

Escorpio

Lunes lleno de empatía en realizar tareas que son entretenidas y tiene mucho dinamismo a su vez. Aries y Leo lo ayudarán en buena forma. ¡Busque a sus amigos de estos signos hoy!

Sagitario

Se siente un poco desorientado, pero es solo por hoy, ya que mañana con la Luna en Virgo todo cambiará a su favor. Está en un buen periodo, aprovéchelo.

Capricornio

Día muy complicado en lo personal y familiar, así que lo ideal es no quedarse en casa y tampoco discutir con familiares que sabe de antemano que no congenia bien.

Publicidad

Acuario

Día muy complicado en lo personal y familiar, así que lo ideal es no quedarse en casa y tampoco discutir con familiares que sabe de antemano que no se llevan bien.

Piscis

Todo se vuelca a su favor hoy pero no mañana. Si tiene algo para discutir, lo mejor será evitarlo y esperar una semana más, ya que se sentirá más firme.

* Por Susana Garbuyo

*Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter.