#HoróscopoEME ::: 04/27/18

Horóscopo

Aries

Viernes cargado de adrenalina donde se enojará mucho si discute con personas de Cáncer o Capricornio. Si evita a estos signos, su día será más fructífero.

 Tauro

Tendrá muchas ganas de obsequiarse algo que hace mucho tiene en mente. Es un espléndido día para hacerlo. ¡Muévase!

Ver más: Horóscopo del 20 de febrero del 2017

 Géminis

No se apure que todo está llegando con mucha inestabilidad, pero llega de manera segura. Hoy es un día para aprovechar al máximo. ¡Anímese!

 Cáncer

Se siente demasiado inestable y eso lo hace ponerse de mal humor de a ratos. Evite a Libra que le complicará el día con sus problemas personales.

 Leo

Hoy tendrá mucha paciencia y eso lo hará sentirse más firme frente a cambios que todos los días ha venido encarando. Día excelente para los negocios.

Publicidad

 Virgo

Todo se va haciendo con otro carácter y eso es positivo para usted, porque podrán lograr hacer tareas que hasta ahora no ha finalizado. ¡Quítese los pendientes de encima de una buena vez!

 Libra

La Luna en Libra hoy y mañana lo hará sentirse bien consigo mismo y rezongará mucho menos. Busque a Géminis y Acuario y pasará mejor aún.

 Escorpio

Todo se hace de forma tan disciplinada que estará contento. No se apure y espere al domingo y lunes que estará mucho mejor. Este será un día social y divertido.

Sagitario

Finalmente hoy se notará más seguro y mucho más firme en todo lo que realice. Día social donde sus amigos lo seguirán a todos lados.

 Capricornio

Evite a Aries, Libra y Cáncer que estarán demasiado peleadores con usted. Está en un día donde lo social es más fuerte que lo material. Tiene por delante un día oscilante.

Publicidad

Acuario

Viernes cargado de energía a futuro interesante en donde se nota que su vida social mejora y se estabiliza. No se apure en hacer lo que no le gusta. Tendrá un buen día en general.

 Piscis

Luego de tres días complicados viene un día donde todo se hace de la forma más social e impensada posible. Salga y diviértase, no se quede en casa.

Más de Lailyn Buvat

¿Cómo eliminar los piojos de la cabeza de los niños?

¡Aceites, baños especiales y otros tips!
Leer más