HoróscopoEME ::: 04/05/18

Horóscopo

Aries

Se encontrará un poco raro y realmente recién el viernes podrá remontar cometas y sentirse independiente. Aún está en un día difícil.

Tauro

Todo se hace de la forma más conveniente y eso lo hace estar más despegado en sus afectos,  pero cuidado al hablar porque podrá decir lo que no debe.

Ver más: Horóscopo del 15 de febrero del 2017

Géminis

Está en un día afectivo fuerte y real en donde todo se hace con mucha fuerza y elegancia a la vez. Libra y Acuario lo ayudarán un montón.

Cáncer

Se nota que su energía cambió y eso lo llena de alegría personal y espiritual. No se aleje mucho de la realidad y sea más optimista. Día raro.

Leo

Todo funciona a las mil maravillas y eso lo dejará muy contento. Busque estar con personas que sean de Libra, Géminis o Acuario hoy y evite a Escorpio.

Publicidad

Virgo

Trate de hacer tareas que sean positivas y no se enrosque en lo que no le gusta. Está en un día social muy importante.

Libra

Todo es más fácil de lo pensado si lo hace usted mismo. No deje para mañana lo que debe terminar hoy. Día social interesante.

Escorpio

Si hoy algo no funciona, espere a mañana y todo será mucho mejor. Tendrá tareas que deben ser postergadas y a la vez positivas. ¡Vamos que se puede!

Sagitario

Estará muy dudoso y nadie lo convencerá de nada; todo lo contrario. Busque estar con personas de Libra y Acuario que lo ayudarán.

Capricornio

Todo se hace muy inestable y eso no lo ayudará a estar creativo como a  usted le gusta. Tenga presente que todo se hará con buena disciplina personal hoy.

Publicidad

Acuario

Todo se hace con mucha energía y eso lo hace estar dinámico y distraído a la vez. Está en un buen momento para concretar su futuro.

Piscis

Si hoy se nota disperso, esperen a mañana que estará mucho más concreto y positivo. No se apure que todo llegará antes de lo imaginado.

Más de Equipo Eme

CÁNCER DE MAMA: preguntas y respuestas

Autoexamínate, ese es el primer paso
Leer más