#HoróscopoEME ::: 05/07/18

Horóscopo

Aries

Comienzo de semana perseverante en donde todo se hace realidad y donde se nota que está con mucha racionalidad y buena energía. ¡A disfrutarlo!

Tauro

Todo es tan estático en el día de hoy que realmente no se sentirá muy en sintonía con la vida y con la realidad actual. Depende de usted que este sea un muy buen día. Tiene todo para serlo.

Ver más: Tu horóscopo del 18 de septiembre

Géminis

Espere al miércoles que actuará con más ganas y popularidad a la vez. Hoy todo se centra en un momento lleno de racionalidad. ¡Libere sus neuronas!

Cáncer

Virgo lo hará pensar, Capricornio le dirá qué hacer y qué no y Géminis lo distraerá continuamente. Usted elige con quién estar y con quién no.

Leo

Se terminó un fin de semana agotador donde se nota que puede enigmáticamente delegar alguna función a algún familiar cercano.

Publicidad

Virgo

Hoy y mañana la luna en su signo lo hará direccionar y hacer lo que usted realmente quiere y necesita. No se apure, todo llegará en su justa medida y a su debido tiempo.

Libra

Todo se hace con mucha mente a futuro, pero se verá demorado hasta el miércoles donde todo empieza a transcurrir con otra energía. Tenga paciencia.

Escorpio

No se preocupe, recién el viernes podrá lograr buenos resultados finales de un tema que le preocupa. Hoy se siente más pensante y positivo.

Sagitario

Día con mucho dinamismo en donde todo es realmente positivo y donde se nota que está con temas a futuro interesantes. Piense muy bien antes de concretar algo hoy.

Capricornio

Todo se hace de una manera realmente impensada y a la vez original y se nota que tiene tareas en mente interesantes. Muy buen lunes para usted.

Publicidad

Acuario

Tiene que dejar de pensar en el futuro y darse más manija con el presente que debe y sabe cómo construir. ¡Viva el hoy no el mañana!

Piscis

Todo se hace de una manera tan positiva, que ni se lo imagina, pero también se lo cuestiona. ¿Por qué? No dé vueltas en su cabeza a las cosas y haga más y mejor y piense menos.

* Por Susana Garbuyo

*Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter

Más de Equipo Eme

Amigdalitis y otras enfermedades que puedes evitar si sigues estos tips de limpieza bucal

Sigue estos consejos para mantener tu boca limpia y sin gérmenes
Leer más