#HoróscopoEME ::: 05/24/18

Horóscopo Géminis

Aries– Hoy y mañana estará muy nervioso frente a temas familiares que lo preocuparán, pero a partir del lunes próximo todo se solucionará a su favor.                                                   

Tauro–   Tiene que controlar su ansiedad, ya que podrá sentirse demasiado perdido frente a lo que aún no entiende ni conoce. No delegue.

Ver más: #HoróscopoEME ::: 05/18/18

Géminis–  Todo funciona si está con amigos y personas allegadas que lo hacen sentir bien. Ayude a Aries y Cáncer y evite a Capricornio que anda confundido y no define.

Cáncer– Se siente muy inseguro y nada lo conforma entre hoy y mañana. Libra, Géminis y Acuario le darán una vida social que necesita para sentirse bien consigo mismo.

Leo–  Todo es tan equilibrado que por momentos estará cansado y nada lo conformará. Hoy la indecisión es parte de su rutina, asúmalo y pasará mejor.

Publicidad

Virgo–  Se siente más tranquilo y con más entereza para realizar temas que son interesantes de proyectar a la brevedad. Salga y distráigase, no se quede en casa.

Libra–  Hoy y mañana la Luna en su signo lo hará sentirse bien pero un poco indefinido frente a lo que no conoce. Ayude a Aries y evite a Cáncer y Capricornio.

Escorpio–   Aunque no tenga ganas de salir, lo hará igual y todo lo llevará a sentirse bien consigo mismo. Proyectará muchas tareas y viajes a futuro.

Sagitario–  Finalmente llegó el día donde sus amigos sí pueden salir a divertirse y no tendrá más excusas para estar solo y amargado. Día social e interesante.

Capricornio–  Siente que no está completamente convencido de seguir con tareas con las que no estuvo de acuerdo nunca. Dialogue, no discuta y hable con Libra y Géminis.                        .               .

Publicidad

Acuario–  Todo se vuelca a su favor y eso se hace totalmente necesario para que Géminis y Libra le den la razón frente a un tema que sigue sin definir aún. No discuta.

Piscis–  Todo se vuelca de una manera mucho más divertida y simpática y su vida social florece. Estará con mucho ánimo para salir, pasear y divertirse.

Más de Equipo Eme

Cinco pasos para darle más calidez a tu casa ¡Te encantará!

Puedes lograr que tu hogar sea un lugar más acogedor
Leer más