#HoróscopoEME ::: 05/28/18

Horóscopo Géminis

Aries–  Día espectacular donde Leo y Sagitario son personas importantes para poder encarar un tema familiar interesante.  Este será un día muy aprovechable donde todo se le da como anillo al dedo.                                                                                 

Tauro–  Se siente rápido para enfrentar lo que le gusta y a pesar de su natural lentitud, hoy no la tendrá. Todo saldrá más velozmente de lo esperado.

Ver más: No olvides consultar tu horóscopo del 30 de mayo

Géminis–  Comienzo de semana conflictivo donde tiene temas familiares que resolver cuanto antes. Si puede esperar al sábado, todo será mucho mejor.

Cáncer– Está demasiado acelerado y se notará rápido y ansioso a la vez. Evite los atropellos y las caídas y golpes tontos. No discuta, ya que nada conseguirá.

Leo–  Día marcado para planificar o hacer un viaje que hace mucho tiene en mente. Su economía debe mejorar y no puede gastar en excesos.

Publicidad

Virgo–   Todo vibra de una forma realmente fuerte e impensada. Si espera al jueves, se sentirá más confiado que hoy. No hable de más.

Libra–  Trate de hacer lo que más le gusta, ya que todo en este día le ocasionará placer y buena disposición personal. Dedíquese a hacer proyectos lindos a futuro.

Escorpio–  Día positivo donde todo se va convirtiendo en realidad y donde se nota que tiene más carácter que el habitual. Aries y Sagitario le contagiarán el buen humor.

Sagitario–  Se siente muy confiado y debe saber que solo Leo y Aries podrán darle una ayuda en el día de hoy. Evite a Géminis que anda nervioso.

Capricornio–  Hoy se encontrará demasiado acelerado frente a temas que debe saber cómo abordar. No se apure, recién el jueves el zodiaco entero le dará la razón; antes no.

Publicidad

Acuario– Proyectos le sobran, pero lo ideal es no idealizarlos, sin embargo, sí es posible realizarlos. Sagitario es  su gran confidente y le dirá qué hacer y qué no hacer.

Piscis–  Todo se vuelve tan acelerado que sus peces no sabrán para dónde dirigirse. Deje fluir y no se preocupe de las personas que no se preocuparon por usted cuando los necesitó.

 

Más de Equipo Eme