#HoróscopoEME ::: 05/31/18

Horóscopo Géminis

Aries–  Día muy complicado donde su racionalidad limitará sus impulsos y se pondrá un poco de mal humor. Evite a Cáncer y a Capricornio y todo será mejor.                                                                                                                      

Tauro–  Se siente muy seguro y eso lo levará a estar cargado de aventuras y sinceridad en su entorno. Muy lindo día para concretar algo a futuro.

Ver más: No olvides consultar tu horóscopo del 30 de mayo

Géminis–  Estará muy necio frente a determinados temas e irá para adelante y para atrás y nada conseguirá. Lo ideal es esperar al fin de semana.

Cáncer–  Día donde los afectos son fuertes e inexplicables y nada conseguirá si se empecina en hacer lo que le gusta. No sea tan caprichoso hoy.

Leo–  Todo es muy racional y nada puede llevarse a términos de sentimientos. No discuta, porque podrá decir lo que no debe y herir susceptibilidades. ¡Cuidado!

Publicidad

Virgo–   Termina el mes con el mejor de los temas ya resueltos y eso le dará la fortaleza que tanto necesita para proyectar su futuro.

Libra–  Todo se inicia pero no se concreta y su inestabilidad realmente es muy fuerte y no lo dejará avanzar. Evite discutir, ya que se enojará mucho y sin sentido. Día difícil.

Escorpio–  Tiene logros personales que son interesantes y eso lo llevará a estar de buen humor queriendo fijar fechas y reuniones para próximos eventos. ¡Actúe!

Sagitario–  El día se presentará arduo para usted y trabajará mucho y muy atropelladamente. Sin embargo, sí estará concentrado y muy racional. Se cansará mucho, pero valdrá la pena.

Capricornio– La Luna en su signo hoy y mañana lo hará sentirse bien y con mucha fortaleza de espíritu y todo lo que diga se hará realidad. Lindo día.

Publicidad

Acuario–  Estará muy serio y concentrado en todo lo que hace y eso lo llevará a estar bien dispuesto frente a nuevos acontecimientos personales. ¡Reaccione!

Piscis–   Todo se hace sin sensibilidad y con mucho carisma. Hoy los sentimientos son menos importantes y nada se hará con afecto, sin embargo, sí con muchísima racionalidad.  ¡Sáquele provecho al día!