#HoróscopoEME ::: 06/07/18

Horóscopo Géminis

Aries

Un plano vincular con sus bemoles pero que sin embargo logrará manejar de manera bastante armónica con solo que se lo proponga. Inténtelo y tendrá más paz.

Tauro

Es buen día en actividades, trabajo y para la salud. Algún cambio que lo molesta podría ocurrir en alguno de estos ámbitos, intente ser muy flexible.

Ver más: Horóscopo del 3 de septiembre del 2016

Géminis

Excelente tanto para el plano afectivo como para todo aquello que se oriente hacia la diversión, esparcimiento y sobre todo una distensión necesaria.

Cáncer

Aprovechable y disfrutable en el hogar, el entorno doméstico y el familiar. Será el ámbito donde mejor se sienta y lo que haga allí será provechoso.

Leo

Día positivo para los viajes, contactos, amistades, movilidad, algún negocio o alguna gestión pendiente que pueda terminar. Muy buen trato con terceros.

Publicidad

Virgo

Favorable en las finanzas, positivo en compras y gastos pero también alguna ganancia o cobro. Complicaciones, demoras o cosas que no salen a su gusto.

Libra

Si bien tiene por delante un día bueno también será inestable y algo agitado. No es muy conveniente para la movilidad, más bien sí para apegarse a su rutina.

Escorpio

Buena energía y armonía interior será lo que le aporte el mayor bienestar del día, pudiendo superar los inconvenientes y disfrutar de todo lo positivo.

Sagitario

Agradable y armonioso en el ámbito público y social, debería aprovechar el día de hoy en ese aspecto; reuniones de amigos, salidas, eventos, le harán bien.

Capricornio

Una semana para no forzar acontecimientos, ir dejando que las cosas se vayan decantando sin poner mucho de su parte para lograr metas u objetivos.

Publicidad

Acuario

Bien en los viajes aunque con algún altibajo. Poca intuición y tacto para tratar con los demás a nivel público, conviene mejor optar por un perfil algo bajo.

Piscis

En la medida que logre mantener un poco más el control de sus emociones y también sus sentimientos, podrá aprovechar muy bien su jornada; inténtelo.

Más de Equipo Eme

¿Sufres de DEPRESIÓN? Esto es lo que debes saber

Conoce cuales son lo síntomas y busca AYUDA
Leer más