#HoróscopoEME 09/06/18

Horóscopo

Aries

Un buen día para tus economías con la salvedad de no tomar decisiones apresuradas; nada debe ir rápido sino con calma, mesura y calculando pros y contras.

Tauro

En muchos aspectos una buena jornada aunque con tus bemoles. Estarás algo sobregirado, tenso y sensible y eso según el caso, puede darse vuelta en tu contra.

Ver más: Horóscopo del 3 de abril

Géminis

Anímicamente no la tienes fácil; altibajos, pasar del optimismo a la negación, ambivalencia que te hace desear la compañía de la gente para luego querer soledad.

Cancer

Un plano social que será mucho más aprovechable en todo sentido, en la medida que no tengas excesivas expectativas respecto a los demás, lo mejor es que seas muy light.

Leo

Día para no hacerte demasiadas expectativas, para esforzarte en pro de tus cometidos y proyectos sí pero seguramente te demorarás en concretarlos. Persevera.

Publicidad

Virgo

Complicado en viajes, negocios, o contactos con el exterior. Excelente para cambios y renovaciones, esfuerzos productivos y también para romance y pasión.

Libra

Día con cambios donde debes buscar apoyo tanto dentro del plano vincular como del familiar. Es momento de tener cierta contención y así te sentirás mejor.

Escorpio

Tenso en las relaciones vinculares, en especial la pareja pero también compañeros, socios, colaboradores, etc. Si pones voluntad puedes minimizar los problemas.

Sagitario

Arranca la semana con poco brío, algún malestar de salud e inconvenientes respecto del trabajo o sus actividades. En suma, ve paso a paso y toma tu tiempo.

Capricornio

Bien en lo familiar aunque tal vez algún malestar con hijos o generaciones más jóvenes. Un hogar sumamente disfrutable y donde lo que hagas rendirá muchísimo.

Publicidad

Acuario

Hogar muy bien, contactos, amigos, negocios o comercio, movilidad y viajes cortos. Cierta tendencia a estresarte o sobregirarte pero nada que no puedas vencer.

Piscis

Día que puedes llegar a serle muy rendidor, pero para que las cosas salgan mejor aún, tienes que intentar tener ecuanimidad y bajar un poco tu estrés emocional.

Más de Equipo Eme

¡Mantén en buen estado los pisos de cerámica con estos materiales!

Alarga la duración del piso y economiza siguiendo estos consejos
Leer más