#HoróscopoEME 09/07/18

Horóscopo

Aries

Tiene un día ocupado por delante y no podrá atender todos los frentes si se ocupa del plano público y social, que por otra parte, no le será muy propicio.

Tauro

Día de postergar, de no forzar acontecimientos sino dejar que las cosas se deslicen sin demasiada participación de su parte. Momento para ser más paciente.

Geminis

Puede estar bien en viajes, contactos, negocios con el exterior, noticias o personas que llegan de lejos. No obstante algo de esto puede traerle limitaciones.

Cancer

Si bien puede haber cosas sumamente positivas en sus finanzas, debe moverse con cautela y no dar nada por seguro; se le hará cuesta arriba pero vale perseverar.

Leo

Hoy puede sentirse frenado por el plano vincular, limitado en su albedrío o capacidad de decisión; para que esto no desemboque en problemas, sea muy flexible.

Virgo

No tendrá mucha capacidad de decisión hoy en lo que atañe a su trabajo, actividades o profesión. No estará mal pero no podrá hacer las cosas como deseaba.

Libra

Buenas iniciativas aunque hacerlas prosperar se le hará un poco cuesta arriba. En los afectos, no deje que los demás le marquen el camino, póngase firme.

Escorpio

Si bien está muy bien para el hogar, lo doméstico y familiar, no todo lo que encare al respecto saldrá de manera fluida sino requiriendo un mayor esfuerzo.

Sagitario

Día productivo, movido y a veces algo agitado pero si bien de muchos frentes, logrará dar abasto con todo y eso además lo hará sentir especialmente bien.

Capricornio

Excelente para iniciativas, decisiones y acciones que involucren de algún modo su ámbito tanto financiero como económico. Es un día aprovechable, esté atento.

Acuario

Un muy buen día en donde si bien no irá tan lejos como desea o habrán cosas que lo complican, de todas formas será muy aprovechable y rendidor también.

Piscis

Anímicamente con sus altibajos, tendrá la tendencia a limitarse usted mismo sin animarse a ir a más. No se deje ganar por dudas, temores o mala onda, persevere.

Ver más: Horóscopo del 2 de julio de 2015

Más de Equipo Eme

¡Mantén en buen estado los pisos de cerámica con estos materiales!

Alarga la duración del piso y economiza siguiendo estos consejos
Leer más