#HoróscopoEME 09/08/18

Horóscopo

Aries

Un buen día donde la premisa es no forzar acontecimientos. No se lance de cabeza a lograr sus objetivos, sea paciente, postergue y disfrute la jornada.

Tauro

Un estado de ánimo que lo sostiene ante situaciones complicadas pero también le permite disfrutar a full de las cosas buenas. Algunos altibajos superables.

Ver más: Tu horóscopo del 1 de octubre

Géminis

Tomándose las cosas con ánimo sumamente light, no tallando a profundidad, es un día estupendo para todo lo relacionado con la vida pública y social.

Cancer

Una jornada que será mucho más aprovechable en la medida que no se fije metas u objetivos. Viva el momento y deje los proyectos para la semana entrante.

Leo

Viajes y movilidad, salidas, también reuniones en el hogar que serán satisfactorias. Es un buen día y debe aprovecharlo sin complicarse, viviendo el momento.

Publicidad

Virgo

Sigue algo propenso al nerviosismo y al estrés. Intente disfrutar la jornada que trae muchas cosas muy positivas y vaya bajando las revoluciones. Distiéndase.

Libra

Hoy puede costarle algo más el mantener la armonía y el equilibrio en sus relaciones dentro del plano vincular; tiene elementos a favor así que inténtelo igual.

Escorpio

Algo estresado, eso sería lo que puede llegar a opacar su día. Si respira profundo y se lo propone, bajará las revoluciones y podrá estar mucho mejor.

Sagitario

Bastante movido en cuanto a reuniones, salidas, festejos, esparcimiento, también familia y afectos. Sin estar mal tal vez deba cambiar sus proyectos por ellos.

Capricornio

Dedíquele tiempo al hogar, disfrútelo, pero no se ponga muchas responsabilidades, no se cargue. Trate de aprovecharlo y deje lo que sea un deber para otro día.

Publicidad

Acuario

Paseos, visitas, algo de vida social, son cosas que en general pueden hacerle mucho bien y sobre todo ayudarlo a disipar algún malestar anímico que le aqueja.

Piscis

Sin estar mal en las finanzas, hoy las cosas pueden ponerse algo más difíciles y haber situaciones que le exigen mucha racionalidad, tesón y prudencia.

Más de Equipo Eme

¡Mantén en buen estado los pisos de cerámica con estos materiales!

Alarga la duración del piso y economiza siguiendo estos consejos
Leer más