#HoróscopoEME 09/09/18

Horóscopo

Aries

Día para ponerse las pilas, aguantar los embates y hacer frente a replanteos y cambios, pero donde tiene mucho a su favor y está a la altura de los desafíos.

Tauro

Será un buen día en la medida que no se apegue extremadamente a sus ideologías y filosofía de vida, sin un ápice de flexibilidad. Escuchar a los demás resulta.

Ver más: #HoróscopoEME 10/09/18

Géminis

Si bien y en general está muy bien en el plano público y social, absténgase de enfrentarse a con alguien tocando temas muy profundos o trascendentes. Sea light.

Cancer

Gran parte de sus iniciativas, metas o proyectos para hoy estarán excelentes y bien encaminados, con excepción de los que comparta con terceros o con su pareja.

Leo

Buena jornada, impulsos, creatividad, iniciativas, renovaciones beneficiosas, buenos negocios. Complicaciones respecto a su trabajo, ocupación o actividades..

Publicidad

Virgo

En un día mayormente satisfactorio, debería controlar tanto sus emociones como sus nervios ya que tiende a estresarse y a un nerviosismo constante. Respire.

Libra

Un plano vincular que podrá manejar muy bien, pero en el que debe ejercitar al máximo su flexibilidad para no tener un relacionamiento difícil que no desea.

Escorpio

Se sentirá bien, estará también a gusto respecto a su trabajo o actividades, sin embargo igual esté atento por imprevistos que lo lleven a replanteos complejos.

Sagitario

Si bien está creativo y con muy buenas ideas o proyectos, trate de que éstos no recaigan en el área financiera porque ahí puede cometer errores o complicarse.

Capricornio

Un hogar y un entorno doméstico muy satisfactorio en muchos sentidos, pero donde debe encarar las cosas sin apresurarse. Trate de no estructurarse demasiado..

Publicidad

Acuario

Día fecundo, algo movido pero sumamente rendidor. Su gran contra estará en sí mismo, no debe complicarse razonando y analizando demasiado las cosas. Avance

Piscis

Estupendo en materia financiera, puede lograr mucho y más de lo que espera. Lo que no debe hacer de ningún modo, es mezclar la amistad con el dinero o perderá

Más de Equipo Eme

¿Sabes cuidar tu cabello teñido? ¡Te decimos cómo!

¿Pintas, luego aparecen las canas y la angustia te ataca?
Leer más