#HoróscopoEME 09/18/18

Horóscopo

Aries

Trate de no esforzarse usted demasiado ni forzar acontecimientos. Es un día que exige perfil bajo y mucha capacidad de adaptación al entorno y circunstancias.

Tauro

Eluda si le es posible los viajes, serán más que complicados y no se sentirá bien con ellos. Por el contrario, la casa, hogar, la familia, están excelentes.

Geminis

Lo ideal para usted hoy sería aislarse, dedicarse a sus cosas personales y no estar muy participativo ya que el relacionamiento no será precisamente su fuerte.

Cancer

Un plano vincular para el olvido, haga lo que pueda al respecto pero la única medida sea eludir discusiones, enfrentamientos y choques. Haga voto de silencio.

Leo

Reposo, descanso, inactividad, abstraerse de los problemas y lograr distenderse y desestresarse a fondo y de verdad. Su salud lo está necesitando mucho.

Virgo

Trate en lo posible de no enroscarse en problemas o situaciones que involucren su plano afectivo en general; de lo contrario tendrá un día muy inarmónico.

Libra

Si puede salir de su casa mucho mejor; el ámbito doméstico y la familia no son su mejor opción y sí la más difícil. Socialmente en cambio estará excelente.

Escorpio

Jornada más movida e inestable de lo deseado, si espera descansar y aflojarse vaya replanteándoselo porque le resultará difícil si no imposible. Calma.

Sagitario

Bastante riesgoso y complicado para las finanzas, la clave sería en lo posible no innovar, no movilizar mucho dinero y postergar las compras. Hay imprevistos.

Capricornio

Desafíos, cambios, replanteos, cosas que no salen como espera y una sensibilidad a flor de piel. Su día trae también cosas positivas así que recurra a ellas.

Acuario

Un estado de ánimo difícil puede expandirse hacia todos los órdenes de su vida e impedirle disfrutar el día. Si puede dele batalla a la mala onda y negatividad.

Piscis

Hoy ni busque ni recurra a otras personas, no espere del plano social ningún aliciente. Está bien su salud y tiene energía para las actividades, hágalas solo.

Ver más: Horóscopo del 16 de marzo de 2015

Más de Equipo Eme

#HoróscopoEME 18/12/18

¡Descubre lo que el futuro depara para ti!
Leer más