#HoróscopoEME 10/03/19

Horóscopo de piscis

Aries

Movido pero rendidor. Su talón de Aquiles puede serlo una excesiva sensibilidad que no siempre lo lleva a las mejores decisiones o a reaccionar con aplomo.

Tauro

De a poco irá saliendo de dentro de sí mismo, siendo más participativo y rumiando algo menos las cosas; eso colaborará a que se sienta mejor e interactúe.

Geminis

Irá optando más por buscar silencio, paz y tranquilidad que por el contacto con las demás personas. Eso no estará mal; seguramente necesita introspección.

Cancer

Uno de esos días en los que dejar para mañana lo que puede hacer hoy es una excelente idea y le ayudará a obtener los mejores resultados. Sea algo paciente.

Leo

En un día con sus complicaciones, puede recibir una buena noticia, el apoyo de alguien que lo quiere, cambios y replanteos que a la larga serán benéficos.

Virgo

Aunque cuenta con elementos que lo ayudan para superar algunos inconvenientes, aún atraviesa un momento de complicaciones y muchas limitaciones a su autonomía.

Libra

Todavía puede darse alguna situación complicada a nivel vincular pero de a poco todo se irá distendiendo, fluyendo de manera mucho más armónica y manejable.

Escorpio

Puede haber algún tipo de problema o malestar que involucre generaciones más jóvenes, hijos, sobrinos, nietos, etc. Si busca, encontrará respaldo y contención.

Sagitario

Poniendo en stand by los asuntos domésticos, manejando el plano afectivo con cierta ecuanimidad, logrará un día productivo en especial en trabajo o actividades.

Capricornio

Si aplica su gran capacidad de análisis y racionalidad, manejará problemas domésticos o familiares con mucha inteligencia y podrá resolver las cosas mejor.

Acuario

Con las horas irá sacándose de encima cosas pendientes, trabajo, contactos, negocios, etc. e irá volcándose a disfrutar, estar y realizar más en su casa.

Piscis

Aún no es momento de distenderse en materia financiera, esté atento sobre todo por la ocurrencia de posibles imprevistos. No estará mal pero no se distraiga.

Ver más: Horóscopo del 17 de julio del 2016