#HoróscopoEME 10/18/18

Horóscopo

Aries

Plano vincular muy inestable, difícil de manejar, de situaciones tensas, discusiones y desacuerdos. Sea la pareja, socios, compañeros, etc. debe andar con tino.

Tauro

Un ámbito complejo será el de su trabajo pero también sus actividades; mejor no estructurarse ni fijarse metas porque abundan cambios, imprevistos, replanteos.

Ver más: Consulta tu horóscopo del 2 de julio de 2017

Géminis

Un plano afectivo que no aporta muchas satisfacciones y sí más bien genera problemas o situaciones en las que se verá involucrado y lo ponen más que en tensión.

Cáncer

Muy revolucionado en todo lo relativo a su casa, lo doméstico, la familia, asuntos inmobiliarios, manejo de bienes o propiedades. Cable a tierra obligatorio.

Leo

En un día de bastantes imprevistos, cortes, de planes y rutina alterados, no conviene ser muy estructurado sino ir adaptándose sobre la marcha a las cosas.

Publicidad

Virgo

Cuatro ojos puestos sobre cualquier asunto que de algún modo pueda involucrar sus finanzas o sus economías; no solo atención sino poner mucho criterio en ellas.

Libra

Emociones a flor de piel, extrema sensibilidad, estrés, hacen que no sea un día propicio para la toma de decisiones importantes en ningún sentido. Sea paciente.

Escorpio

Día de bastantes complicaciones y con un estado de ánimo que no resulta en absoluto positivo. Póngase en stand by, deje transcurrir y espere a sentirse mejor.

Sagitario

No está de muy buen talante ni demasiado estable para sus relaciones públicas y sociales por lo que en lo posible absténgase de interactuar demasiado por hoy.

Capricornio

Días para proyectar no para encaminar; para no forzar acontecimientos, dar tiempo al tiempo y siendo paciente seguramente poder obtener mejores resultados.

Publicidad

Acuario

Si bien su día puede traer cosas positivas, debería afirmarse en lo complicado como lo serán las finanzas y el trato con terceros. En ambos sea muy moderado.

Piscis

Hoy su intuición puede muchas veces guiarlo por buen camino pero no la use para valorar situaciones difíciles ni tampoco evaluar personas de su plano social.

Más de Equipo Eme

¡Mantén en buen estado los pisos de cerámica con estos materiales!

Alarga la duración del piso y economiza siguiendo estos consejos
Leer más