#HoróscopoEME 11/03/19

Horóscopo de piscis

Aries

Le rendirán las cosas que haga para y por la casa o el hogar, pero intente no tomárselas tan a pecho y terminar estresándose en lugar de disfrutar lo que hace. Dedique parte del lunes al descanso.

Tauro

Hoy lunes tiende a los nervios, estrés, malas decisiones y cierta falta de claridad como consecuencia de su inestabilidad emocional. Busque su punto de equilibrio y lo pasará mejor.

Geminis

La manera de aprovechar y bien el lunes será en su casa o dedicándose a sus ocupaciones, pero debe eludir el entorno social porque no le es favorable.

Cancer

Lunes movido, inestable, un día que lo encuentra muy volátil y con poca paciencia y al mismo tiempo muchos frentes para atender. Diversifique sus intereses, priorice.

Leo

Este lunes no está de humor para reuniones sociales. Tal vez, anímicamente, mañana domingo sea un mejor día. Ya esta noche irá saliendo de sus profundidades, cambiando la óptica hacia la positiva y sintiéndose mejor. Descanse más.

Virgo

Hoy lunes llámese a moderación, cuide la salud, baje el ritmo en cuanto a su trabajo y actividades. Necesita descanso integral, sacarse el chip y dedicarse a sí mismo.

Libra

Un lunes muy poco favorecido para los viajes o para los contactos con el exterior de toda índole. Abundan inconvenientes, limitaciones, obstáculos; si puede pospóngalos.

Escorpio

Hoy lunes nada de proponerse iniciativas, cambios, cristalizar metas, proyectos o expectativas. Lo más conveniente es postergar hasta el lunes, inténtelo y le irá mejor.

Sagitario

Aunque tal vez prefiera algo de paz, tranquilidad y por qué no, soledad, su ánimo está muy bien y cuenta con gran energía interior que lo sostiene y beneficia. Aproveche el lunes.

Capricornio

Hoy lunes cuídese de los accidentes domésticos. Las cosas están muchísimo mejor en el hogar y no se verá tal vez tan presionado ni estresado. Recibe una invitación para salir por la noche. Acéptela.

Acuario

Un lunes para olvidarse del trabajo y disfrutar. Anímicamente está dando un giro positivo y seguirá con el paso de las horas mejorando; ya tiende a ver en positivo y tiene más impulsos creativos también.

Piscis

Un lunes movido, pero en general grato y aprovechable. Eso sí, debe ir paso a paso ya que está algo sobregirado y un tanto volátil. Disfrútelo sin sobresaltos.

Ver más: Horóscopo del 27 de abril de 2015