#HoróscopoEME 11/14/18

Horóscopo

Aries

Este miércoles será literalmente positivo, pues todo se hará de la forma que usted quiere. Si se acerca a Sagitario y Leo, pasará un día mucho mejor aún y le sabrá sacar más provecho todavía.

Tauro

Tiene programado un lunes muy activo. Sin embargo, será más provechoso si hace las cosas despacio y sin ansiedad. Haga las tareas disfrutándolas y verá que hay belleza hasta en el más mínimo detalle que le regala un nuevo día.

Ver más: Consulta tu horóscopo del 26 de junio de 2017

Géminis

Tiene un día cargado de mucho misterio y eso lo llevará a estar con muchísima energía. Quizá reciba un regalo inesperado o alguien que hace mucho tiempo anhela volver a ver, regrese desde muy lejos y toque a su puerta. ¡Prepárese!

Cáncer

Se sentirá apasionado frente a temas que debe saber cómo encaminar. Tenga más paciencia y no discuta con Tauro y Leo hoy.

Leo

Todo se hace de la forma más impensada y es posible que lo disfrute mucho; aunque quizá no pueda compartirlo con quienes lo rodean. Intente por todos los medios no discutir por nada.

Publicidad

Virgo

Si espera al viernes todo será mucho mejor. Hoy y mañana serán dos días con mucha energía donde se sentirá muy complicado. Jornada difícil de llevar y a la vez rara.

Libra

Todo es más concreto de lo imaginado y eso lo llevará a estar de muy buen humor lunes y martes. No deje para mañana lo que debe hacer hoy.

Escorpio

Tiene tareas para hacer que son complicadas, pero lo único que deberá hacer es terminarlas de una buena vez. Enfóquese en lo suyo y será un día productivo.

Sagitario

Todo es muy importante para usted hoy y eso es parte de lo acordado con el universo. Deje fluir, no discuta y tendrá un gran día.

Capricornio

Todo se hace de la manera más impensada y es muy importante que lo tenga en cuenta. Está en un lunes a futuro, siempre con un paso adelante y eso no lo ayuda a concentrarse en el presente. Espere al miércoles y podrá con todo lo pendiente. Vaya despacio.

Publicidad

Acuario

Todo se hace como usted quiere y es muy bueno que así sea. Tiene que tener claro que hoy puede fallar algo inesperadamente. No se apure.

Piscis

Cuidado con su ego este lunes. Se sentirá omnipotente y con potestad de hacer una cantidad de cosas, que quizás luego pague caro con su salud.

Más de Equipo Eme