#HoróscopoEME ::: 11/23/17

Horóscopo

Aries– Hoy comienza Sagitario un signo que con usted se lleva maravillosamente bien, así que a partir de hoy comienza una nueva etapa. ¡Vamos que se puede ariano!

Tauro– Comienza un nuevo periodo del año lleno de efectividad y satisfacciones personales. Intente ponerse las pilas y pensar positivamente. Todo es rápido hoy.

Ver más: HoróscopoEME ::: 02/19/18

Géminis- Tiene temas de sobra para encarar, hasta el sábado inclusive con la luna en Acuario solucionará muchos temas personales. ¡Tiene todo para lograrlo!

Cáncer– Todo se hace con otra vibra a partir de hoy y se siente bien haciendo lo que le gusta. No se apure y deje que otros lo ayuden. Será un buen día a futuro.

Leo– Por un lado tiene positivismo, pero por otro hay situaciones familiares que no se han resuelto y no está en el  mejor momento para hacerlo. ¡Vaya despacio!

Publicidad

Virgo– Tenga fe que todo se hará de buena manera a pesar de lo acelerado y desorganizado que se nota en un principio. Aries y Leo lo ayudarán.

Libra– Comienza Sagitario y ya se da cuenta que tiene otra fuerza que no nota en otros meses. Hoy es el día indicado para hablar con mucha fuerza y energía.

Escorpio– Todo se hace con buena vibra y eso es positivo. No se llene de responsabilidades que no van a cumplir. Hoy haga poco y bien. Evite a Leo por este día.

Sagitario– Hoy comienza Sagitario y ya se siente mejor, pero con muchos proyectos a futuro. Está en el mes indicado para planificar un viaje. ¡Vamos que usted puede!

Capricornio– Todo es a futuro y lo sabe, pero su racionalidad no le permite avanzar. Tenga en claro que hoy todo se debe hacer de forma inusual.

Publicidad

Acuario– La luna en Acuario hasta el sábado inclusive lo hará sentirse líder frente a temas que debe saber cómo encarar. Sea más dinámico hoy.

Piscis– Se sentirá que lo empujan para avanzar y así se pondrá pasajeramente de mal humor. Evite a Tauro, Leo y Escorpio y pasará mejor.