#HoróscopoEME ::: 11/30/17

Horóscopo

Aries.- Se notará un poco cabeza dura frente a temas que aún no se resuelven y es mejor que así sea, ya que recién en el fin de semana encontrará una sana solución.

Tauro.- Todo se maneja de una forma muy consciente y estará convencido que todo funciona como a usted le gusta. Día a futuro interesante.

Ver más: Horóscopo del 10 de julio de 2017

Géminis.- Estará más voluntarioso que nunca con tal de concretar entre hoy y mañana un tema que lo pone muy nervioso. Periodo complicado del año. ¡Tómeselo con calma!

Cáncer.- Estará con ganas de hacer una sana inversión y eso lo llenará de muchas actividades personales. No se apure, pues todo funciona mejor de lo pensado. Día tranquilo.

Leo.- Se notará abrumado frente a temas que aún no sabe cómo encarar. No se apure, pues todo es mejor si lo hace con buen tino. Día a futuro interesante.

Publicidad

Virgo.- Todo es más convincente de lo esperado y su tema económico se va a ir resolviendo de a poco. Tengan fe que todo es mejor ahora. Es hora de que se defina.

Libra.- Trate de hacer cosas que le gustan y eso lo llevará a estar con buena energía y positivismo. Entre hoy y mañana se sentirá muy seguros de usted mismo.

Escorpio.- Yo nombro mucho la palabra energía, porque es importante. Pero también sepa que hoy y mañana serán dos días de baja energía para usted.

Sagitario.– Intente  no hacer lo que no tiene ganas y si en el fin de semana se le presenta algo que no le gusta, no se proyecte demasiado. Día fructífero de todos modos.

Capricornio.– Recién hoy y mañana se sentirá bien con  usted mismo y seguro de lo que quiere en un futuro. No se alarme, pues todo será lento en este día.

Publicidad

Acuario.– Todo es mucho más fuerte y concreto hoy y mañana, así que no podrá olvidarse de nada. Hoy tiene muchas neuronas actuando firmemente. ¡Actúe!

Piscis.- Trate de no hacer tareas que requieran de paciencia, porque no terminará nada. Está en un día lento y perezoso. ¡Vamos que se puede pisciano! ¡Póngase en movimiento!

Más de Equipo Eme