#HoróscopoEME ::: 12/04/17

Horóscopo

Aries.– Tendrá cambios a nivel familiar que son importantes y lo llena de buena energía. No se preocupe por lo que aún no se conoce. Será un gran día para usted.

Tauro.- Todo se hace de la mejor manera, pero igual su familia intercederá en dar su opinión. Hoy es inevitable quedarse en casa. Día para disfrutar al máximo de sus afectos más cercanos.

Ver más: Horóscopo del 30 de abril

Géminis.- Trate de hacer lo que a usted le gusta y si tiene tareas en la casa para hacer, hoy es el día ideal y el momento justo para definirlo.

Cáncer.- Todo es muy positivo si es usted quien lo realiza. No se apure y espere a que Piscis y Escorpio le den la razón. Será un hermoso día.

Leo.- No se deje llevar por malos pensamientos, todo fluye de forma realmente positiva, pero los logros personales los notará recién el miércoles y jueves próximos.

Publicidad

Virgo.- Todo es mejor si lo hace en casa, ya que la ayuda de su familia hoy y mañana es muy importante para que todo se haga realidad. Confíe en usted mismo.

Libra.- Tiene hasta el viernes inclusive para definir un cambio positivo a nivel laboral, así que a prepararse y encarar la conversación con quien necesita. ¡Encare la situación!

Escorpio.- Todo se maneja con mucha energía si lo hace con buen tino y seguro de   usted mismo. Escuche a su familia, pues recibirá una noticia muy importante. Será un buen día.

Sagitario.- La energía se centra en la casa y en la familia y eso es sumamente positivo, ya que todo se logra con buen tino y sentido de propiedad. Tendrá sin dudas un día familiar muy positivo.

Capricornio.- Hoy y mañana se sentirá cansado y nada le vendrá bien. Tenga en cuenta que hay tareas que hoy debe realizar con mucho esfuerzo. Lo mejor será hacer poco pero bien.

Publicidad

Acuario.- Trate de hacer tareas que son a futuro interesantes y eso lo colmará de sana alegría. Alguien en la familia le dirá justo lo que quiere oír.

Piscis.– Estará sensibles, con ganas de estar en familia y un poco holgazán. No se deje llevar  por la nostalgia. Hoy es un día donde todo funcionará en forma lenta y positiva a la vez.

 

Más de Equipo Eme

Cinco pasos para darle más calidez a tu casa ¡Te encantará!

Puedes lograr que tu hogar sea un lugar más acogedor
Leer más