#HoróscopoEME ::: 12/12/17

Horóscopo

Aries.- Le espera un martes difícil para resolver temas a futuro, no discuta y espere al fin de semana que tendrá la mente más clara y positiva a la vez.

Tauro.– Todo se hace con buen ritmo y energía propia. No se altere haciendo lo que no le gusta. Está en un día un poco dudoso para actuar. Dese más tiempo.

Ver más: HoróscopoEME ::: 12/29/17

Géminis.- Todo es negativo para usted, pero igual tendrá un día en calma donde sus amigos de Libra y Acuario lo ayudarán mucho. Busque a estos signos hoy.

Cáncer.– Hoy es un día en donde está un poco entreverado y nada le sale como a usted le gusta. Espere a mañana que se sentirá mucho mejor.

Leo.– Tendrá mucha paciencia y eso lo colmará de bendiciones, ya que todos los que lo rodean podrán escucharlo con calma y buena onda. Hable claro.

Publicidad

Virgo.– Día muy positivo para encarar temas que son interesantes y en donde su lógica y racionalidad serán bien entendidas y también muy bienvenidas. Cuando se exprese, hágalo claramente.

Libra.- Tiene todo en su dominio para encarar las adversidades que su entorno le impone. Hoy es un día donde hablará claro y desde el corazón. Intente ser más específico.

Escorpio.- Tiene temas que aclarar, pero recién mañana podrá hablar de forma definida, hoy se sentirá un poco culpable frente a situaciones en la que usted nada puede hacer.

Sagitario.– Todo es inútil frente a lo inesperado y eso lo llevará a estar atento a cambios que son fuertes y definitivos. Ayude a Aries en el día de hoy.

Capricornio.– Evite discutir con Aries, Libra y Cáncer, ya que ninguno de estos tres signos le dará la razón. Dudará mucho para tomar decisiones hoy.

Publicidad

Acuario.– Todo se hace mejor si es usted mismo quien domina el universo. Libra lo calmará y Aries le pedirá ayuda. No se apure, hoy es un día para tomárselo con calma.

Piscis.– Evite discutir con personas que son de Aries, ya que no logrará aclarar nada. Si tiene temas profundos para encarar, lo mejor será esperar a mañana.

 

Más de Equipo Eme