HoróscopoEME ::: 12/28/17

Horóscopo

Aries.– Día lento, pensante, productivo y lleno de actividades en donde todo se hace realidad. No se apure, ya que todo llegará de forma diferente hoy. Esté atento a los cambios.

Tauro.– Hoy y mañana la luna en su signo lo hará plantearse muchos temas familiares importantes. Delegue a Capricornio y Virgo y todo resultará mejor.

Ver más: Horóscopo del 10 de marzo del 2017

Géminis.– Tiene tareas que son a futuro interesantes y eso es muy importante. Hoy está en un día lento, pensante pero muy positivo a la vez. Disfrute de la paz.

Cáncer.– Todo es realmente mejor de lo pensado y eso lo llevará a estar en su casa el mayor tiempo posible. Tauro y Escorpio andarán un poco mareados hoy.

Leo.– Entre hoy y mañana algo terminará y hará que el zodiaco entero lo felicite. Aunque está en un periodo del año difícil, igual tendrá grandes méritos personales.

Publicidad

Virgo.– Todo es realmente positivo y finalmente hará tareas que debe terminar. No se preocupe por lo que no logre concretar hoy. Mañana sí será un gran día.

Libra.– Luego de dos días difíciles comienza un periodo cargado de entusiasmo, donde se nota que tiene muchas habilidades para encarar y no importa que lo haga de manera lenta.

Escorpio.– Hoy y mañana nada saldrá como lo esperaba. Situaciones familiares complicadas harán que se ponga pasajeramente de mal humor. Piense bien antes de hablar y si lo hace, que sea poco.

Sagitario.– Entre hoy y mañana canalizará algo divertido. Se notará un poco necio y testarudo y algo no le vendrá bien. Evite discutir, porque nadie lo entenderá.

Capricornio.– Disfrute de un día cargado de estabilidad en donde todo se concreta y se hace como a usted le gusta. No se ponga mal, ya que todo funcionará mejor de lo imaginado.

Publicidad

Acuario.– Tiene tareas que son importantes y lo más valioso es tener fe en usted mismo. No se apure, pues todo funcionará bien más adelante, pero no  hoy.

Piscis.– Día necio, revolucionario, donde todo lo que dice se hará de manera muy directa y franca. Evite discutir y pelear con personas de Tauro.

Más de Equipo Eme

Cinco pasos para darle más calidez a tu casa ¡Te encantará!

Puedes lograr que tu hogar sea un lugar más acogedor
Leer más