No olvides consultar tu horóscopo del 30 de mayo

Zodiac signs in circle with golden sun

Aries

Día revolucionado, donde todo se hace de la forma más fuerte y también más impertinente. No deje para mañana lo que debe hacer hoy.

Tauro

Todo hoy se hace de una manera muy violenta, pero mañana todo volverá a la calma que a usted le gusta. No se apresure y dese un día mas.

Ver más: No te olvides de consultar tu horóscopo del 24 de mayo

Géminis

Día lleno de actividad, donde se nota que hay temas a futuro importantes y donde todo se hace de manera realmente ágil y efectiva a la vez. Buen día.

Cáncer

Día meticuloso, donde todo se hace de la manera más impensada y rápida posible. Aries, Leo y Sagitario lo ayudarán.

Leo

Todo se sigue haciendo como usted quiere y es muy favorable que así sea. No se ponga nervioso por lo que aún no ha podido resolver. Buen día.

Publicidad

Virgo

A partir de mañana todo será mejor, hoy es un día donde todo se le hace imposible, pero de todas formas conseguirá mucho dinamismo.

Libra

Todo es ideal para hacerlo con tiempo hoy, pero no se ponga nervioso por lo que los que lo rodean le imponen. Es un día con mucha dinámica e iniciativa.

Escorpio

Leo lo querrá direccionar, Acuario estará demasiado exigente y Tauro y Escorpio lo harán pensar en lo que no debe. Defina con quién estar y con quién no.

Sagitario

Todo hoy se hace de manera exagerada y eso lo llevará a estar con Aries y Leo que estarán tan acelerados como usted. Buen día.

Capricornio

Tiene mucho para hacer y para encarar y si espera a mañana se sentirá más confiados. Hoy es un día donde hay temas para finalizar de una buena vez.

Publicidad

Acuario

Tiene mucho para hacer y lo importante es tener en cuenta que está en un día complicado a nivel familiar. Lo ideal hoy es hacer poco y bien.

Piscis

Hoy tendrá un día cargado de dinamismo, donde lo importante es usted mismo.  No se aleje mucho de la realidad. Hoy sea más objetivo.

* Por Susana Garbuyo

*Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter.

Más de Equipo Eme

Cinco pasos para darle más calidez a tu casa ¡Te encantará!

Puedes lograr que tu hogar sea un lugar más acogedor
Leer más