Predicciones para Cáncer en 2017

Para este año Cáncer tendrá una mayor estabilidad, sobre todo durante el tránsito de Júpiter por Libra. Será un tiempo perfecto para la familia y el trabajo. Tendrás ganas de realizar tus sueños por octubre. El amor seguirá siendo un pequeño inconveniente, continuará las relaciones complicadas y conflictivas.

Amor: Las parejas vivirán un tiempo depurativo y complicado, que en muchos momentos la ruptura se verá como la solución. Aprenderás mucho de ti y empezarás a sentirte mejor con tu aspecto y forma de ser. Aléjate de relaciones tóxicas, puesto que estas afectan el trabajo.

Ver más: Predicciones 2017: Signo por signo

Dinero: No habrá grandes cambios, toda la estabilidad económica del 2016 lo vivirás este año. En febrero puede que lo pases mal financieramente por culpa del eclipse solar, platea una nueva estrategia. Tus inversiones serán adecuadas para el fluir del dinero.

Trabajo: 2017 será importante en el ámbito profesional. Emprenderás un nuevo negocio que tendrá grandes beneficios. No temas si fallas en la primera oportunidad, vendrán otras. Lograrás el ascenso que tanto quería. Cuidado de las envidia laborales.

Salud: No será un buen año, en mucho meses se sentirá muy débil y agotado. Cuida mucho de tu salud, no lo tomes como simples resfriados. Te sentirás muy cansada(o) por eso es recomendable dormir y alimentarse bien. Aumenta tu energía para combatir esos contratiempos.

Publicidad

Más de Equipo Eme

¿Sufres de DEPRESIÓN? Esto es lo que debes saber

Conoce cuales son lo síntomas y busca AYUDA
Leer más