Predicciones para Leo en 2017

Es un año muy importante para los leo, ya que experimentarán muchos cambios tanto personales como laborales. En 2017 pasarán muchos eclipses por tu signo lo que generará muchos movimientos en tu vida.

Es tiempo que te atrevas a emprender tu negocio o te lances por tu ascenso, ya que en octubre será un momento ideal para tu ámbito laboral.

Ver más: Predicciones 2017: Signo por signo

Amor: No sufrirás muchos cambios en el amor. Los que tienen pareja buscarán mayor estabilidad, presta mayor atención a tu compañero. En agosto es posible que sufras muchos altibajos donde replantearás tu relación o matrimonio. Revive la llama con viajes o actividades en pareja.

Los solteros seguirán en la búsqueda del amor, pero si no lo encuentras no te estreses. Aquellos que lo encuentren oirán las campanadas de boda en 2018.

Dinero: Tus finanzas no sufrirán mucho este año. En abril tendrás que tomar más atención a tu dinero. Cuidado con las inversiones, sobre todo en abril y diciembre. En octubre venderás una casa o un objeto que te darán muchos beneficios, administra muy bien esas ganancias.

Publicidad

Trabajo: Será un año increíble para aquellos profesionales en el ámbito de los medios de comunicación, conseguirán grandes logros personales. Te adaptas mejor en tu trabajo. Tómate los primeros meses del año con tranquilidad, todo irá perfectamente.

Salud: La salud será muy buena este año, no te obsesiones con ella. Relájate. Realiza una dieta depurativa para desintoxicar todo tu cuerpo, en especial tu hígado. Realiza ejercicios para bajar de peso. Para eliminar o evitar la ansiedad y los nervios realiza ejercicios de meditación.

Más de Equipo Eme

¿Sufres de DEPRESIÓN? Esto es lo que debes saber

Conoce cuales son lo síntomas y busca AYUDA
Leer más