Predicciones para Géminis en 2016

signo géminis mujer

Tu gran reto para este año será tener en cuenta a las personas que forman tu entorno y salir de esa isla en que te has recluido.

Relacionada: Características de Géminis 

Ver más: Horóscopo del 19 de enero de 2016

Amor: Tendrás que redescubrir la importancia de la vida en pareja, valorar a la persona amada y reconocer que gracias a ella, la existencia tiene más sentido. Por una parte, necesitas sacar los anhelos de tu corazón, pero por otra. Te amargas cuando constatas que te cuesta muchísimo hacerte entender.

Trabajo: El inicio del año marca una etapa de incertidumbre respecto al rumbo profesional a tomar. Lo notarás en que tu actitud no va a ser precisamente realista. Será un año lleno de retos por vencer, algunos de estos te harán pensar en renunciar. Puedes ser víctima de difamaciones.

Dinero: Las ideas y os proyectos no te faltarán, pero sí el capital para poder realizarlos. Es importante ser flexible y adaptarte al viento que sople y abrir tus puertas a ciertas relaciones beneficiosas, como ocurrirá en octubre.

Publicidad

Salud: No debe quitar el ojo a tu dieta, esta debe estar llenas de vitaminas y otros reconstituyentes como la jalea real o el germen de trigo. Sentirás en ocasiones que te faltan las fuerzas en muchas ocasiones, sobre todo cuando pretendas hacer algo fuera de lo normal.

Más de Yessica Mardelli