Predicciones para Leo en 2016

signo leo mujer

Este año te dominará la vida social intensa, éxitos, fortunas, pasión y mucho agotamiento espiritual.

Relacionada: Características de Leo

Ver más: Predicciones para Escorpio en 2017

Amor: Las relaciones frívolas y coqueteos sin sentido entre amigos pueden apetecerte mucho, pero recuerda que esto te alejará de tu destino. Muy pendiente de pretendientes falsos que solo te buscarán por lo material. A los que tienen parejas te faltará el romanticismo y esto te exigirá más dedicación y presión para que pases más tiempo con tu amor.

Trabajo: Este año te convertirás en una adicta al trabajo, no dudarás ni un segundo para incrementar las horas para que se vean reflejadas en tu cuenta bancaria. Pendiente de los colegas que se disfracen como amigos pero en realidad muestran envidia en tu nuevo proyecto.

Dinero: Se incrementará tu ambición por el dinero y las posesiones. Te convertirás en una gran emprendedora y una toda profesional para el trabajo, capaz de lograr grandes ganancias. Tu sexto sentido será el principal indicador a la hora de enriquecerte, así que está pendiente.

Publicidad

Salud: A pesar de que sea un signo fuerte, este año tendrás la necesidad de cuidar de tu cuerpo y adoptar nuevas costumbres mucho más sanas y contundentes. A mediados del año tendrás los primeros resultados del cambio que pusiste en marcha, lo que te hará sentir mucho mejor. Opta por dietas depurativas, jugos naturales que ayudan a limpiar tu organismo.