Predicciones para Virgo en 2016

signo virgo mujer

Un inicio de año nada positivo, pero gracias a tu nobleza y buena fe saldrás adelante para encontrar las soluciones que tanto necesitabas

Relacionada: Características de Virgo

Ver más: Predicciones para Aries en 2016

Amor: Tu ego querrá imponerse y con esto mortificarás a la persona que tengas al lado, sin importar cuanto la quieras. Te darás cuenta de que no puedes adaptarte a las necesidades de los demás y preferirás armas una buena discusión que conseguir un punto medio. El sexo cobrará mucha importancia.

Trabajo: Los primeros meses del año habrá mucha actividad, gran capacidad de trabajo y mucho deseo de conocimiento. Te volverás muy impaciente con tu futuro y tus nuevos proyectos, esto te desviará del presente, ojo con eso. Aumentarás la capacidad de concentración y tu mente se organizará mejor.

Dinero: Durante los primeros meses te preocupará tanto tu estabilidad financiera que te obsesionará. Tienes que ser honesta contigo misma para poder remediar la situación. Corta gastos innecesarios y caprichos. Te rodearás de personas importantes que te ayudarán si se lo pides.

Publicidad

Salud: Dedica tiempo en actividades recreativas para que no caiga tu salud. Sentirás muchos síntomas de agotamiento, lo que te hará tratar a las personas de manera agresiva. Será un año emocionalmente débil, por lo que deberás cuidar de lo que digas y como gastes tu energía.

Más de Equipo Eme

Cinco pasos para darle más calidez a tu casa ¡Te encantará!

Puedes lograr que tu hogar sea un lugar más acogedor
Leer más