Predicciones para Virgo en 2017

Este año superarás todos tus miedos debido a las conexiones que hará Júpiter con Libra. Empieza a creer más en ti y no oigas los comentarios de los demás. Sentirás una mayor conexión contigo este 2017. Desarrollarás mayores proyectos a mediados del año.

Amor: Los Virgo buscarán la perfección con tu pareja, cosa que no es buena porque traerá mayores problemas. Temes perder a tu pareja ya sea por infidelidad o por alejamiento, elimina estos pensamientos. En febrero se desencadenaran muchas discusiones que pueden terminar en ruptura.

Ver más: Predicciones 2017: Signo por signo

Los solteros se enamorarán de una persona muy espiritual y libre, toma todo lo bueno que te deje.

Dinero: Gracias a tus buenas inversiones tendrás mayor dinero que en 2016. El trabajo nunca faltará. No realices compras o ventas importantes desde el 15 de marzo hasta inicios de abril.

Trabajo: Será un momento importante para tu carrera, cambiarás de trabajo o de puesto en la empresa. Todo lo positivo que te ocurra en el trabajo será influenciado por un eclipse solar que ocurrirá en agosto.

Publicidad

Salud: Será un año regular para tu salud. Te cansarás más de lo habitual y por ello podrías sufrir un accidente. Aumenta tus energías para que consigas mayor protección. Relájate, evita estresarte por el trabajo. Cuida tu corazón y el estómago, podrías sufrir de él.

Más de Equipo Eme

¡Mantén en buen estado los pisos de cerámica con estos materiales!

Alarga la duración del piso y economiza siguiendo estos consejos
Leer más