¿Qué tipo de mujeres prefieren los hombres según su signo?

Esta semana te contamos qué tipo de mujer prefieren los hombres según su signo… Especial para ti mujer que deseas conquistar. Aquí tienes tips infalibles.

Relacionadas: La energía que te transforma según tu signo

Ver más: Y la fantasía sexual más común es...

Geminis

Le gusta la mujer culta, que brille y se destaque en todos los aspectos, que sea divertida y tenga estilo propio. Géminis le da mucha importancia al tono de la voz, es una melodía para él, y recuerda que se alimenta de muchas fantasías, lo piensa mucho y el interés lo mantiene motivado.

Cáncer

Publicidad

Este desea respetar a la mujer que lo acompaña, recuerda que este signo ve una madre en cada mujer y espera de ti que te comportes de manera dulce, que lo complazcas en sus caprichos y lo consientas con mimos, palabras de amor y atención esmerada. Evita criticarlo, de esta manera lo perderás.

Leo

Él busca una mujer que lo realce en su prestigio, le encanta una mujer brillante con ideas claras que sea optimista que vea la posibilidades en cada situación, tiene que ser sofisticada, encantadora y muy elegante, que sea capaz de actuar en público de manera moderada, pero en la intimidad llena de pasión.

Virgo

Busca una mujer solidaria, comprometida con la familia, un ser incondicional, con el que pueda contar para cuidarle sus intereses, confiarle sus mayores secretos, que demuestre lealtad, le molesta una mujer caprichosa e infantil, no le hagas escenas de celos y manifestaciones de conflictos será motivo para dejarte ir.

Publicidad

Libra

Adora una mujer bella, delicada y muy femenina, que sea su gran compañera, disfrutará mucho de su afecto y la manera de comportarse con su entorno, le agrada sentirse cómodo con ella, pero evitará de cualquier forma que ella sea el centro de atención. La quiere solo para él, en la intimidad desea la misma armonía.

Escorpio

Otorga una máxima atención al rostro de la mujer, también aprecia el cuidado del cabello, la sensualidad y el perfume. Como no le gustan las multitudes, evitará estar con una mujer que le exija una vida social intensa, le gusta una compañera moderada y reservada. Se siente extremadamente cómodo con que la responsabilidad del hogar recaiga solo en él.

Sagitario

Le encanta una mujer apasionada, que lo llene de fantasías, que la vida al lado de ella no tenga una pisca de aburrimiento, que lo lleve a descubrir nuevos lugares. Pero evita ser posesiva no tolera las restricciones de ningún tipo, los escándalos y maneras vulgares no se hicieron para este caballero, más que una amante, busca una gran amiga.

Capricornio

Este nativo se siente atraído por una mujer con mucha garra en la vida, que no le tema a los desafíos, que se sienta segura de su sensualidad, que sea ambiciosa para lograr sus proyectos, que la sobriedad esté en cada acto de su vida, pero que se deje amar sin ataduras. Parece cursi, pero le encantan los poemas.

Acuario

Busca una compañera  con la que se sienta cómodo, sin ataduras, que sea divertida, espontanea que siempre tenga algo novedoso que lo mantenga motivado, se aburre muy rápido por eso se siente muy seducido por expresiones muy intensas de amor y deseos. Evita ser una carga para él, saldrá huyendo de solo pensar que sacrificará su vida por ti. No al drama.

Piscis

Este caballero tiene una ideal de mujer que lo ha construido en sus sueños, si piensas que es fácil, estás muy lejos de la realidad, él necesita sentirse amado y necesitado. Entregara su corazón solo cuando le hayas brindado suficiente seguridad, ama que lo llenen de detalles, es muy romántico y extremadamente sensible. Es posesivo, te quiere solo para él.

Aries

Este nativo prefiere una mujer demostrativa en los afectos casi que le rinda culto y lo trate como un dios, pero huye de las mujeres exigentes y dependientes.  Le atrae que se vistan con ropa de tipo informal y los acompañen en cualquier proyecto que él considere viable.

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más