Tu horóscopo del 1 de septiembre

Starry sky pattern seamless, vector background. Zodiacal constellations and other.

Aries

Hoy las charlas y las intenciones de negocios se vuelven a su favor hasta el 10 de setiembre, así que tiene diez días para concretar tareas importantes. ¡Aprovéchelas!

Ver más: Horóscopo del 11 de mayo

Tauro

Todo se hace de una forma mucho más rápida de lo habitual y eso no lo llevará a estar con buen humor; todo lo contrario. Estará muy crítico hoy.

Géminis

Publicidad

Tendrá tareas que se multiplican y se hacen de una forma muy positiva a la vez. No se apure, todo saldrá a partir del domingo y lunes.

Cáncer

Procure tener paciencia y todo lo llevará a estar cargado de mucha energía. No se ponga mal por lo que no sucedió y no discuta con su familia en este día.

Leo

A partir de hoy y hasta el 10 de setiembre concretará negocios que tenía en mente hace tiempo. Estará muy habilidoso en estos días y será escuchado. ¡Adelante León!

Publicidad

Virgo

Todo se hace como usted quiere y eso lo llevará a errores pasajeros. No se cuestione tanto y busque a Aries, Leo y Sagitario que hoy tienen buenas ideas.

Libra

Día con mucha energía donde se nota que todo se hace de la mejor manera. No podrá esperar mucho más, pero el lunes se sentirá más enérgico que hoy.

Escorpio

Todo es tan, pero tan fuerte, que se nota que tendrá que tener el factor paciencia para poder avanzar. Será un día racional, pero positivo a la vez.

Sagitario

A partir de hoy y hasta el 10 de setiembre está en un periodo próspero donde la comunicación con sus hijos, amigos y hermanos será maravillosa. ¡Aproveche este momento!

Capricornio

Todo brilla como usted quiere, pero puede sonar un poco  más imperativo que de costumbre y eso lo hará ser escuchado de buena manera.

Acuario

Tiene mucho para desarrollar y sentirse cómodo. No se apure, porque Mercurio en su opuesto Leo hasta el 10 de setiembre, lo hará tener que decir lo que no debe.

Piscis

Trate de ser racional y no tan pasional, porque todo se irá haciendo de una manera tan, pero tan fuerte, que se asombrará.

* Por Susana Garbuyo

*Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter