Tu horóscopo del 10 de septiembre

Astrology symbols and mystic signs.

Aries

Si tiene un negocio en mente, tiene hasta hoy para poder definirlo. Luego todo irá cambiando de parecer y se tornará más complicado. No lo dude, ahora mismo es el momento ideal para accionar.

Ver más: Horóscopo del 9 de marzo del 2017

Tauro

Evite contrastes y busque estar con gente de Virgo y Capricornio que le darán la estabilidad que tanto necesita. Buen domingo.

Géminis

Publicidad

Recién mañana se empezará a sentir mejor. Logrará  terminar con temas que son fuertes y positivos. No se apure, todo llega.

Cáncer

Tiene mucho para hacer y es importante que lo sepa y evalúe. No se distraiga y tenga en cuenta que todo funcionará a partir del miércoles.

Leo

Hoy es un día donde el león será gratamente identificado y podrá mejorar mucho su autoestima. No se pongan mal por lo que aún no se dio. Buen día.

Publicidad

Virgo

Todo se hace muy visible y eso le dará la fuerza que tanto necesita. Evite riesgos al hacer inversiones innecesarias. Hoy es un día entreverado.

Libra

Todo funciona de la mejor manera y con buen ánimo en lo personal. Evite ser investigado y actúe con total individualidad y buena energía. Sea usted mismo.

Escorpio

Todo es demasiado fuerte en el día de hoy y no estará de muy buen humor frente a temas familiares que aún no saben cómo encarar. Será un día difícil.

Sagitario

Tiene por delante un domingo enérgico, donde podrá ser un poco mandón, pero todo saldrá a las mil maravillas. El día es hoy y no mañana. ¡Disfrute de su tiempo libre!

Capricornio

Tiene temas a futuro que debe saber cómo encarar y es muy importante que lo valoren, ya que a partir de mañana tendrán un nuevo comienzo personal.

Acuario

Día esperanzador donde se nota que todo brilla y se hace más espontáneo. Sagitario lo llenará de bendiciones y Aries lo acompañará a todos lados.

Piscis

Todo funciona tal cual lo había pensado y eso le dará la energía que tanto necesita. No se ponga nervioso por lo que aún no salió. Dese más tiempo.

* Por Susana Garbuyo

*Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter

Más de Equipo Emedemujer

¿Cómo iniciarse en la meditación?

Vivimos en mundo frenético donde la depresión, el estrés y la ansiedad...
Leer más