Tu horóscopo del 14 de septiembre

Seamless pattern with cartoon zodiac constellations in starry sky

Aries

Día sensible donde todo ronda en función a lo que usted hace y eso lo pondrá un poco nervioso de más. Busque a Escorpio y evite a Capricornio hoy.

Ver más: Horóscopo del 16 de febrero del 2017

Tauro

Su pasado se vuelca de una manera desenfrenada y positiva a la vez. Hoy se emocionará por todo lo que le rodea y eso a su vez le dará felicidad.

Géminis

Publicidad

Tiene mucho para encarar, pero recién el fin de semana se sentirá con fuerza para hacerlo. Está en un periodo de mucha sensibilidad. Llore menos y razone más.

Cáncer

La luna en su signo hoy y mañana lo hará hacer un montón de tareas que son a futuro interesantes y también importantes llevarlas a cabo desde la familia. ¡Póngase en acción!

Leo

Se siente muy inestable y eso lo mantiene de muy buen humor. No se apure, todo funcionará como a usted le gusta el fin de semana.

Publicidad

Virgo

Día lleno de incertidumbre donde no podrá definir nada. Solo Cáncer, Piscis y Escorpio sabrá cómo manejar su racionalidad.

Libra

Estará más dudoso que nunca y eso no lo hará centrarse en actuar y hacer lo que le gusta. Espere al fin de semana que se sentirá más definido.

Escorpio

Todo se hace de la mejor manera y eso lo llevará a estar de acuerdo con su alma y sus pensamientos. No se apure, todo llegará antes de lo imaginado. Buen día.

Sagitario

Se sentirá un poco neurótico de a ratos y eso lo descompensará y lo pondrá pasajeramente de mal humor. Evite a Cáncer y Capricornio y todo será mejor.

Capricornio

Todo lo que haga lo hará ponerse nervioso y eso no lo beneficiará. Espere al lunes que se sentirá más confiado y las cosas le saldrán mejor.

Acuario

Todo se hace con vibra familiar y aunque lo pongan nervioso, eso lo llevará a estar cargados de mucha energía personal. Rodéese de su familia. Le hará mucho bien.

Piscis

Todo se hace como debe ser y se sentirá muy fuerte frente a acontecimientos que aún no sabe cómo encaminar. Está en un día sensible e ideal para pasar con su familia.

* Por Susana Garbuyo

*Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter