Tu horóscopo del 15 de septiembre

love concept
Descubre lo que los astros te deparan

Aries

Sigue un poco neurótico frente a temas que debe saber cómo resolver. No se ponga nervioso, todo funcionará en la justa medida. ¡Vamos Aries, usted puede!

Ver más: Consulta tu horóscopo del 28 de julio de 2017

Tauro

La casa y la familia funcionarán en la medida que sea usted mismo quien haga todo. No se deje llevar por la ira y actúe con buena energía.

Géminis

Publicidad

Hoy será un viernes esperanzador, cargado de buena energía en donde se notará que todo fluye de la manera más impensada y positiva posible. Día bueno y oscilante a la vez.

Cáncer

La luna sigue en Cáncer y eso lo hará estar con buen humor y mucha buena energía para encarar un futuro a corto plazo rejuvenecedor. Será un buen día en general.

Leo

La luna estará en Leo todo el fin de semana, así que si hoy no se define mucho en sus tareas, mejor espere a mañana que se notará más claro mentalmente.

Publicidad

Virgo

No se deje llevar por las dudas. Se encuentra en un periodo donde lo que haga a nivel profesional es muy importante. No se apure, todo llegará a su debido momento.

Libra

Sigue sintiéndose dudoso y eso lo hará estar de muy mal humor pasajeramente; pero si proyecta las tareas pendientes hasta mañana, todo saldrá mucho mejor.

Escorpio

Viernes lleno de actividad familiar donde todo se hace de una buena manera. No se deje llevar por la ira ni discuta. Todo llegará cuando deba ser.

Sagitario

Tiene mucho para encarar, pero lo ideal es esperar al fin de semana, ya que se sentirá mejor y con buena energía. No se apure. Día para pasar en familia.

Capricornio

Viernes complicado donde se sentirá nervioso y nada será como debe ser. Trate de encarar el día de una manera muy positiva. Día difícil de todos modos.

Acuario

Todo se llena de energía vital y positiva si  es usted mismo quien hace las cosas. Sin embargo, todo lo que emprenda que sea hoy, no durante el fin de semana.

Piscis

Llorará por cualquier tontería y eso lo llevará a estar con gente de Cáncer y Escorpio que lo ayudarán a sentirse bien con usted mismo.

* Por Susana Garbuyo

*Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter