Tu horóscopo del 16 de septiembre

Woman reading horoscopes on tablet

Aries

Le espera un sábado concreto, definido, impulsivo y generador de muchas situaciones a futuro importantes. No se apuren, todo llegará en su debido momento.

Ver más: Tu horóscopo del 9 de septiembre

Tauro

Su trabajo mejora lentamente, pero no lo cuente. Todo sucederá de la manera más impensada y alborotada. Estará muy determinante hoy. Cuidado al hablar.

Géminis

Publicidad

Llega un sábado concreto lleno de sabiduría en donde se nota que todo es mejor y más positivo. No se ponga nervioso por lo que no vale la pena. Muy buen día.

Cáncer

Todo se va haciendo con buenas perspectivas personales y eso lo llevará a estar de muy buen humor. Evite a Acuario, Tauro y Escorpio si quiere pasar mejor el día.

Leo

Día divertido donde todo comienza y sale bien si es usted mismo quien lo hace. Fin de semana alborotado para usted. ¡Arriba león!

Publicidad

Virgo

El sábado llega repleto de oportunidades personales para crecer y sentirse bien con usted mismo. No se asombre por lo que aún no ha sucedido.

Libra

Estará con mucho más carácter y eso lo llevará a estar con las pilas cargadas de entusiasmo y buena energía. No discuta y sea menos reflexivo hoy.

Escorpio

Sábado lleno de contradicciones en donde se nota que está nervioso por temas a futuro que debe saber cómo encarar. Día sumamente inestable. ¡Cuidado al comunicarse!

Sagitario

Le espera un sábado lleno de entusiasmo donde todo se hace como usted quiere. Proyecte un viaje, una fiesta, una salida… ¡Haga algún plan y que sea algo que le guste hacer! ¡Diviértase!

Capricornio

Todo es muy positivo si es usted quien lo hace. No se apure ya que está en un día a futuro interesante, pero todo se concretará a partir del lunes próximo.

Acuario

Tiene mucho para hacer y es importante que evite hacerlo durante este fin de semana, ya que se sentirá muy complicado. Evite quedarse en casa.

Piscis

Todo se hace de una manera muy positiva y es un buen sábado porque tendrá más fuerza y más carácter que de costumbre.

* Por Susana Garbuyo

*Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter