Tu horóscopo del 17 de agosto

Aries

Estará pasajeramente de malhumor y eso no lo optimizará hasta lograr concretar algo el fin de semana. Hoy y mañana serán días dudosos para usted. ¡Cuidado!

Ver más: Horóscopo del 30 de abril

Tauro

Todo se hace un poco visual, pero también lo suficientemente positivo para que sea real y tangible. No se apure, pues todo funcionará a partir del lunes.

Géminis

Publicidad

Día pleno donde se nota que tiene mucha sensibilidad y en donde todo llega de la forma más creativa posible. Se emocionará más de la cuenta por cualquier motivo.

Cáncer

Hoy y mañana la luna en Cáncer lo hará ser partícipe de un montón de sentimientos en donde lo importante es lo que ronda a su alrededor.

Leo

Día muy positivo en el que se nota que se siente bien y en donde todo rondará en función a su familia. No se preocupe por lo que no funciona. Será un día para pasar en familia y muy disfrutable.

Publicidad

Virgo

Tiene mucho poder y eso lo llenará de orgullo frente a temas familiares importantes que debe saber cómo encarar. Será un día estupendo a nivel familiar.

Libra

Todo ronda en función a lo que hace y eso lo animará mucho. Pero la vida familiar está cambiando lentamente y lo debe asumir de una buena vez.

Escorpio

Se siente bien y eso lo llevará a estar con buenas energías personales. Cáncer y Piscis lo ayudarán, mientras que a Capricornio lo tendrá que ayudar usted.

Sagitario

Todo se hace con buen carisma personal, pero siempre tendrá algún envidioso que le querrá pinchar el globo. Cuídese de los comentarios de gente envidiosa.

Capricornio

Todo se hace de la forma más desequilibrada y están extrañando mucho. No se ponga demasiado melancólico y espere al lunes que ya estará mucho mejor.

Acuario

Hoy aplicará el mejor tono de voz y eso lo tranquilizará bastante. No podrá encarar nada, ya que todo se hace con el tiempo justo. La premisa para hoy será hacer poco y bien las cosas.

Piscis

Día agradable en el que se nota que todo se hace con buen ritmo y energía. Es un buen día para tener un diálogo con gente de Cáncer y Escorpio.

* Por Susana Garbuyo

*Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter

Más de Equipo Emedemujer