Tu horóscopo del 17 de septiembre

zodiac signs pattern

Aries

El domingo llega lleno de euforia, pero muy positivo, en donde todo se hace de la manera más fuerte y con muchas ganas. Está en un muy feliz día. ¡Disfrútelo! ¡Vamos que se puede!

Ver más: Horóscopo del 5 de febrero del 2017

Tauro

Día ejecutivo en donde todo se hace de la manera más difícil, pero si espera al lunes todo resplandecerá como a usted le gusta. Eso sí, hoy hable poco.

Géminis

Publicidad

Se sentirá firme frente a temas que debe saber cómo encarar hoy. Es un domingo lleno de energía. No baje los brazos. Está en un muy buen día.

Cáncer

Todo es muy fuerte y de mucho encare hoy y eso lo llevará a estar de mal humor pasajeramente. No se distraiga con tareas que no tiene ganas de hacer.

Leo

Todo se hace con la mejor onda y el mejor de los recuerdos. Será siempre usted quien organiza todo. No se dejen llevar por la ira. Si pone voluntad, este puede ser un buen domingo.

Publicidad

Virgo

Está en un domingo lleno de placer, pero lunes y martes deberá ser usted quien direccione todo. No se ponga nervioso por lo que aún no sucedió. En la vida todo pasa…

Libra

Se siente muy definido frente a temas que son a futuro y debe saber cómo encarar. Evite discutir con gente que no es interesante. Sea más cauto hoy.

Escorpio

Leo lo apura. Tauro lo demora y Acuario no le dará corte. Si evita a  estos tres signos, hoy  pasará un mejor domingo. Poco y bueno hoy.

Sagitario

Todo es muy rápido y positivo hoy y eso lo llevará a estar cargado de mucho dinamismo. No se apure a hacer lo que no le gusta. Todo es acelerado hoy.

Capricornio

Tiene temas a futuro interesantes y eso lo llevará a estar de muy buen humor. Evite discutir con personas que no conoce. Dejen fluir y descanse.

Acuario

Todo se le hace cuesta arriba, porque es usted mismo quien se acelera. Evite estar con Tauro, Leo, y Escorpio y todo resultará mucho mejor. ¡Cálmese!

Piscis

Tiene por delante un domingo fuerte y muy enérgico en donde se nota que todo se hace desde el corazón y con buena onda. No se apure que todo es mejor de lo pensado.

* Por Susana Garbuyo

*Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter