Tu horóscopo del 18 de agosto

Horoscope signs with girls

Aries

Tiene por delante un viernes enigmático donde la casa y el hogar es lo más importante. Tenga fe y notará que mañana será mucho mejor que hoy. Día emotivo y sensible.

Ver más: Tu horóscopo del 12 de septiembre

Tauro

La sensibilidad será la protagonista en su día, pero tendrá la fortaleza necesaria para estar con más carisma que el habitual. No se apure, todo es fuerte en el día de hoy.

Géminis

Publicidad

Jornada cargada de mucha energía donde todo se realiza de la forma más pensada y también un poco neurótica. No discuta, porque nadie lo entenderá.

Cáncer

Trate de hacer tareas que valen la pena, porque la luna en su signo lo hará sentirse muy bien y también positivo. Fuerza cangrejo que es usted el que manda hoy.

Leo

Vale más de lo que piensa, pero sepa que todo tiene su máximo potencial mañana; no hoy. Tendrá que estar de muy buen humor. ¡Arriba León!

Publicidad

Virgo

Todo es muy fuerte y positivo y tendrá más energía de la creíble. Evite a Aries, Libra y Capricornio que lo pondrá muy nervioso hoy.

Libra

Todo se logra hacer de la manera más fuerte posible, pero con mucha energía y voluntad. Notará que mañana logrará mejores resultados que en esta jornada.

Escorpio

La fuerza que pondrá en el día de hoy es mucho más enérgica que de costumbre. Hoy es un día cargado de mucha mente positiva. ¡Sepa aprovecharla!

Sagitario

Evite tener temas a futuro que no lo invita a estar bien. Logrará ponerse al día con muchas tareas a futuro interesantes. Día persistente.

Capricornio

Está en un día depresivo donde nada saldrá como usted quiere, pero la fe de Capricornio mueve montanas, así que ¡arriba! Échele la culpa a la luna.

Acuario

Todo es tan fuerte y tan natural que nadie le cambiará la pisada. Pero no espere a mañana y evite ponerse necio frente a temas complicados

Piscis

Todo se resuelve hoy, no espere más y tome la energía mística piscina que tanto lo fortalece y le hace bien. Hoy es un muy buen día para usted.

* Por Susana Garbuyo

*Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter

Más de Equipo Emedemujer