Tu horóscopo del 19 de agosto

Horóscopo

Aries

Día bastante movido y aunque puede llegar a resultarle muy rendidor en lo que haga, también debe superar algunos obstáculos y frenos para lograr lo deseado.

Ver más: Horóscopo del 24 de febrero del 2017

Tauro

Hoy conviene aprovechar los aspectos positivos en sus economías pero sin apresurarse a tomar decisiones importantes; podría desequilibrarlas y complicarse.

Géminis

Publicidad

Puede tener una muy buena jornada pero no se base o apoye en terceros, en la pareja, compañeros, etc. porque allí no encontrará eco. Vaya por su cuenta.

Cáncer

Si logra mantener su mente y ánimo en positivo todo fluirá exitosamente; no deje entrar pensamientos negativos ni se deje llevar por dudas o temores.

Leo

Si desea o necesita estar bien a nivel público y social opte por un relacionamiento sumamente light. En la medida que no profundice se sentirá mejor.

Publicidad

Virgo

Vuelque iniciativas, proyectos o expectativas al área financiera y le irá bien. En otros ámbitos las cosas no se darán bien o le costarán mucho esfuerzo.

Libra

Sicológica y emocionalmente puede ser un día muy desparejo y aún complicado. La falta de equilibrio y armonía interior lo perturba e interfiere en su accionar.

Escorpio

Cierta falta de tacto y sentido de oportunidad podrían afectar de alguna manera su imagen tanto a nivel público como respecto a su ámbito afectivo.

Sagitario

Un plano vincular ambivalente que puede ayudarlo a lograr algo importante pero también puede ponerle palos en la rueda y complicarlo de alguna manera.

Capricornio

Encare el día con calma, hay cierto cansancio o desgaste y mucha tendencia al estrés, justificado o no, pero intente manejar las cosas sin llegar a agotarse.

Acuario

No está demasiado bien para hacer proyectos, puede equivocarse en sus decisiones en especial en las finanzas. En el plano afectivo no se involucre mucho.

Piscis

Puede haber mucho de positivo en el hogar o respecto a la casa y la familia pero intente manejar su lado emocional con ecuanimidad para lograr mucho más.

Más de Equipo Emedemujer