Tu horóscopo del 2 de septiembre

Horoscope signs set

Aries

Se sentirá muy riguroso frente a temas que debe resolver. Tenga paciencia y notará que todo se resolverá a partir de mañana.

Ver más: Tu horóscopo del 12 de septiembre

Tauro

Hoy se siente bien y eso le dará tanta energía, que todo lo hará de la mejor manera. Está en un día positivo donde todo se da como usted quiere.

Géminis

Publicidad

Si puede esperar a mañana, todo será mejor. Lo ideal es tener en cuenta que hoy podrá tener algún tropiezo que mañana no tendrá.

Cáncer

Todo sigue complicado y lo mejor es saber que tiene que esperar al próximo fin de semana para sentirse mejor. Tenga paciencia y espere una semana más, será lo mejor.

Leo

Hoy es un día donde se nota que se siente frío frente a los demás,  pero si espera a mañana todo seguirá igual. A partir del viernes todo cambiará para mejor. Ya lo verá.

Publicidad

Virgo

Día exacto en donde se nota que hace las tareas como debe ser. No deje para mañana lo que debe hacer y definir hoy. Tauro y Capricornio serán una compañía fantástica para usted en este día.

Libra

El sábado llega repleto de dudas y se sentirá detenido pasajeramente, pero a medida que pase el día notará que estará más positivo.  A partir de la tardecita todo mejorará.

Escorpio

Tiene mucho para hacer hoy que es sábado y eso lo colmará de bendiciones. No se apure, todo se logrará con paciencia. Será un día lento y seguro a la vez.

Sagitario

Estará demasiado responsable frente a temas que debe saber cómo encarar mañana. Aproveche el día de hoy para ordenar su mente.

Capricornio

La luna en su signo hoy le dará la fuerza que tanto necesita. No espere a mañana, hoy podrá ordenar su energía y tendrá mucha más de la que piensa.

Acuario

Todo es muy importante y eso lo llenará de alegría. Evite discutir y espere a mañana que le darán la razón. Hoy podrá tener un día demasiado racional.

Piscis

Trate de aprovechar el día para hacer todo aquello que tanto necesita. No se alejen de la realidad y espere a mañana que se sentirá mejor.

* Por Susana Garbuyo

*Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter

Más de Equipo Emedemujer

¿Cómo iniciarse en la meditación?

Vivimos en mundo frenético donde la depresión, el estrés y la ansiedad...
Leer más